Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Problemas con la menta

Tema en '8. Hierbas aromáticas, medicinales y condimentos' comenzado por Emilianman, 25/11/17.

1. Emilianman

Emilianman

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/11/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenos dias a todos, me presento, soy nuevo en el foro aunque muchas veces he leido temas del mismo.
    Mi consulta en el dia de hoy es que mis mentas presentan hojas con pintas amarillas y partes secas en las mismas y queria saber a que se debia esto, adjunto algunas fotos, gracias de antemano.
    [​IMG][/IMG] [​IMG][/IMG] [​IMG][/IMG] [​IMG][/IMG] [​IMG][/IMG] [​IMG][/IMG] [​IMG][/IMG]
  2. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    5.434
    Puntos trofeo:
    2.191
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas Emilianman,
    No llego a ver las fotos. Seria bueno que revisases si tu las ves o puedes volver a subirlas. Igual es mejor que subas una o dos (a lo sumo) en cada posteo.
    Un tema relacionado fue publicado hace tiempo:
    http://archivo.infojardin.com/tema/menta-ennegreciendo-y-con-hojas-lacias-y-amarillas.40639/
    igual es un problema nutricional como se planteaba allí
    https://jardineriaplantasyflores.com/como-identificar-la-falta-de-nutrientes-en-las-plantas/

Paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA
  3. Abejita_afable

Abejita_afable

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/8/17
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Hola, buenas.

Puede que el problema sea debido al ataque de trips. Son mosquitas blancas que se colocan en el reverso de la hoja y succionan la savia.

Un saludo.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.