Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Problema con una planta de lavanda

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por betsita@1, 13/10/18.

1. betsita@1

betsita@1

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/10/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola gente soy de argentina hace 3 semanas compre una planta de lavanda no se que especie es; investigando parece una angustifolia o inglesa pero no estoy segura; hace 2 semanas llovio torrencialmente y la habia trasplantado desde ese dia ha venido en picada; no se que hacer ayuda no quiero que muera!!!!

2. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    7.239
    Puntos trofeo:
    2.291
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
  3. betsita@1

betsita@1

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/10/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola mil gracias por tomarte el tiempo de responder ayer me dijo una amiga que me fijara las raices pero no estaban podridas estaban recubiertas por una especie de madera mojada que se la saqué...voy a probar si revive!!...gracias por tu consejo; yo tengo una lavanda dentata y se banca todo pobre...esta no resistió...
  4. yoland

yoland

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    782
    Puntos trofeo:
    321
    Me temo que no hay nada que hacer, la madera como mojada seguramente era la misma raíz en descomposición.
    Saludos.
  5. betsita@1

betsita@1

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/10/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, gracias por responder; la verdad no se porque pe saque eso y abajo quedaba la raiz blancuzca; mi amiga me dijo que es como una alga que se forma al rededor cuando esta en contacto con mucha humedad...estoy viendo a ver si revive sino ni modo...

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.