Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Problema con mis cítricos

Tema en 'Cítricos' comenzado por Temujin, 2/5/18.

1. Temujin

Temujin

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/5/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, muy buenas, a parte de ser mi primer post, aprovecho para presentarme y decir que llevo muchos años mirando el foro, pero no me había registrado porque no he tenido ningún problema. Ahora si lo tengo.

Tengo un campo, en Agost, Alicante y tengo plantados algunos arboles . Los cítricos, un limonero, dos naranjos y un mandarino, pues como que nunca han estado del todo bien. No se si por enfermedad o falta de riego, falta de abono o riego excesivo. Tienen puesto riego a goteo. Y se riegan todos los días 20 minutos. Os subo unas fotos y me comentais que puede ser.

Estos son los dos naranjos

Y este el limonero

El limonero ahora tiene muchas flores, pero apenas tiene hojas.

Y también hice un par de fotos a dos moscas que vi por allí y no se si son de las buenas o de las malas

Pues eso, a ver si me podéis ayudar y encuentro la solución . Gracias y un saludo a todos.
  2. boeing747

boeing747

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    30/5/15
    "Gracias":
    30
    Puntos trofeo:
    41
    No tengo mucha idea, pero la foto 1 parece ataque de hongo fumagina, la 2,3 y 4 parece minador citricos pero parece de hace tiempo, la mosca parece la de la fruta, pero como digo tampoco me hagas mucho caso .
  3. Temujin

Temujin

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/5/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Ok, les hechare un vistazo y a ver si se solucina. Gracias y un saludo

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.