Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Problema con el Jazmín estrellado

Tema en 'Jazmines' comenzado por Lleida, 8/5/17.

1. Lleida

Lleida

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/5/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos, he encontrado este foro y quería preguntaros que os parece que pueda tener mi jazmín. Vivo en Lleida y el clima es de mucho frío en inverno y mucho calor en verano. El jazmín tiene 4 años y tal como lo compre lo trasplanté a la maceta que veis de 45 de diámetro. He de decir que soy un desastre con las plantas y que tarde o temprano se me suelen morir todas. Y que me aguante tanto me hace subir la autoestima ajjaja. El jazmín desde el primer año me empezó a crecer bastante, ya veis como esta en 4 años, cada vez que lo riego en verano a los días noto que ha crecido.

Ahora viene la duda, nunca ha tenido nada y cada año va creciendo y floreciendo. Con lo cual no creo que sea problema de riego, esto lo debo hacer bien, pero desde hace sobre un mes noto que las hojas incluso las nuevas se me están volviendo amarillas y tengo una zona con hojas como secas y otras con puntos negros. Mirando los post de compañeros me ha parecido entender que quizás el problema sea la falta de hierro, pero antes de aplicar nada me querría asegurar. He de deciros que en 4 años solo la he regado, no le he tirado ni abono, ni nada. Seguro que solo es falta de hierro y no tiene nada? Saludos.