Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Primer semillero.

Tema en 'Semilleros, injertos y esquejes de cactus' comenzado por germansin91, 18/5/15.

1. germansin91

germansin91

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    16/4/15
    "Gracias":
    259
    Puntos trofeo:
    136
    Hoy me he despertado con ganas de hacer mi primer semillero. Dentro de un rato iré a un supermercado donde sé que puedo encontrar semillas (aunque no sean lo mejor del mundo) y probaré con mi primer intento.
    Mi pregunta es la siguiente: tengo un substrato universal que me vendieron en la floristería y que me dijeron que también era apto para cactus. A parte de eso, ¿tengo que añadirle algo más?
    La composición del substrato es la siguiente: turba, perlita, cal, abono y fosfato silícico, además de nitrógeno, fosfato cálcico y óxido de potasio (con los otros cactus me ha dado resultado porque drena bastante bien.
    Por último planteo una última pregunta: ¿a cuánta profundidad he de poner las semillas?
    Última modificación: 18/5/15

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.