Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

pregunta

Tema en '17. Estanques y plantas acuáticas' comenzado por potan, 8/5/18.

1. potan

potan

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/5/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    yo tengo un baño con mucha luz y ventilacion y quiero poner alguna planta acuatica en el vide,me pregunto si seria posible,alguien me puede contestar??
  2. rufino

rufino

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    66
    Puntos trofeo:
    51
  3. pvaldes

pvaldes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    2.642
    Puntos trofeo:
    911
    No es una buena idea. El bidé no está preparado para ser estanco y mantener agua durante mucho tiempo. Se vaciaría en pocas horas o tendría un mal aspecto.
  4. PAKo .

PAKo . PASABA POR AQUI

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    8.005
    Puntos trofeo:
    3.041
    Yo por si acaso plantas carnívoras no pondría :Wink:.
  5. pvaldes

pvaldes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    2.642
    Puntos trofeo:
    911
    No!, eso sería doloroso... :risotada:. Los cangrejos de río también se desaconsejan aunque serían un gran tema de conversación y risas entre coleguis :risotada::risotada::risotada:.

Por otra parte, una base secreta de supervillano sin pirañas en el bidé... no es lo mismo, le falta algo :mrgreen:. Eso ni es superevil ni es ná.
  6. Tacuarendi

Tacuarendi

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    24/1/16
    "Gracias":
    274
    Puntos trofeo:
    116
    Yo no me preocuparía por la estanqueidad del vide ya que hay muy buenos productos para impermeabilizar , lo que si me preocuparía es lo de "Baño con mucha luz y ventilación" ¿luz natural y,o artificial? , si es artificial de que tipo (espectro) y cuanto estará encendida , y si es natural cuantas horas dispones de ella , y una acotación el ojo humano no "ve" la luz (espectro) que necesitan las plantas , por eso quizás una luz (artificial)deslumbrante para nuestras retinas a las plantas ni fu ni fa , porque no contiene la cantidad de rojos y azules que estimula la fotosintesis.

Saludos.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.