Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

POR QUE EN ESTE FORO VISITAN MUCHOS LOS TEMAS PERO DAN POCAS RESPUESTAS?

Tema en '11. Orquídea' comenzado por nicoarce, 10/6/15.

1. nicoarce

nicoarce

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/6/15
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    es que en definitiva no me ayudaste en nada, por que el post en el cual necesitaba ayuda no contestaste nada y solo en este te metiste nos vemos en esa
  2. nicoarce

nicoarce

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/6/15
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    dale seba gracias igual estaria bueno que des tu punto de vista tambien en el post que pedia ayuda !
  3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.777
    Puntos trofeo:
    1.211
    Pero ciro_182 - no has visto que lo que quiere son respuestas??? Cualquier respuesta???? Y mira cuántas lleva ya!! Se está convirtiendo en un 'trending topic' :meparto::meparto::meparto:del foro!!!

Uy, ya aparece una nueva que aun no he visto y apenas he escrito cinco palabras.... ¡¡¡¡Esto promete!!! Ya he bajado el volúmen, las roscas están calentitas y yo me reclino... :cool::cool::cool::cool::sorprendido:

Por cierto, que tipo de orquídea serias se fueras una orquídea????? Es una pregunta para tod@s, eh? :Roflmao::Biggrin:

edito: es no vale nicoarce - responderte a ti mismo no vale ... no cuenta como respuesta verdad-verdadera!
    chema79 y Checha dan las Gracias.
  4. ciro_182

ciro_182

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    205
    Puntos trofeo:
    86
    Si yo fuera orquídea... creo que sería dendrobium. Hay épocas en las que pareciera que me gusta la mala vida.

jajaja
  5. nicoarce

nicoarce

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/6/15
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    yo solo queria respuestas en el post que preguntaba pidiendo ayuda por una orquidia, no en este, besito
  6. ciro_182

ciro_182

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    205
    Puntos trofeo:
    86
    Infojardin's trending topic detected
  7. pepi

pepi

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    24/4/15
    "Gracias":
    576
    Puntos trofeo:
    211
    de verdad,hay gente que no sabe cortar los temas,chico ya te dijimos que lo sentiamos que siguieras en el foro preguntando y aprendiendo como lo hacemos todos,lo que no se puede es estar dale que te pego
    Rebegran y Checha dan las Gracias.
  8. nicoarce

nicoarce

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/6/15
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    si lo queres cortar el tema no tendrias que seguir escribiendo msgs, para que voy a preguntar si solo contestas 3 o 4 personas, ya esta gracias igual me supieron sacar las dudas en el post los usuarios que mencione mas arriba
  9. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.777
    Puntos trofeo:
    1.211
    Qué - ¿ya no quedan mas roscas? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    Checha da las Gracias.
  10. Checha

Checha El novato de Orquis

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    30/8/14
    "Gracias":
    317
    Puntos trofeo:
    136
    La educación no hace pleito ni menos discute con nadie....
    Y en mi humilde opinión abrir un post con este propósito (el de quejarse) no atraerá mas participantes a socorrer en tu ayuda.
    Me gustó mucho la educación que poseen en responder sin ofender (la que poseen solo algun@s)
    Tal y como ha dicho @pepi :
    No continuemos con esta discusión (cuyas respuestas de parte del autor del post carecen en su mayoría de fundamentos, aunque tiene razón y derecho en manifestarse)
    Me deja decirles que crear un post, requiere de paciencia, esta palabra es clave si esperas una opinión certera y clara que te sea de ayuda en lo que necesitas, un dia, no permite a la.mayoría de usuarios enterarse...
    Y cabe recordar que no todos tienen el conocimiento para ser partícipes, solo observan y aprenden..
    Tal y como el cultivo de orquídeas, que son conocidas por ser la flor de la paciencia...
    Decisión tuya es, puedes quedarte, participar y pedir ayuda nuevamente, ya ves que siempre hay alguien que muy amablemente extiende su mano colabora en lo posible..
    Salu2!
    AnJoPeC, Rebegran y pepi dan las Gracias.
  11. nicoarce

nicoarce

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/6/15
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    Sisisi obvio los fundamentos están claros lo dice el titulo del tema
    Rebegran da las Gracias.
  12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    3/3/15
    "Gracias":
    1.757
    Puntos trofeo:
    661
    buenos dias. yo estoy en un hilo y antiguamente contestava en el foro casi a todo lo que yo podia pero un par de encontronazos con un par de foreros impacientes que les di consejo y asta me faltaron el respeto dege de contestar a nada no soy un experto pero algunas cosas se para compartir .la montaña se hace muy grande ... por cierto silvia una buena amiga de argentina te hechamos de menos en el hilo y tus privados :Frown:un beso amiga me quedo una orquidea de alla de las que me mandastes:pensativo::Thumbsup:

Rebegran y chema79 dan las Gracias.
  13. chema79

chema79

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    260
    Puntos trofeo:
    161
    Tienes razon Carlos orqui1, hay que tener mucha paciencia con los foreros impacientes, pero se aprende con el tiempo... a mi me paso con uno de mis primeros mensajes, que preguntaba como matar unos bichos que tenia en unas plantas, y se me tiraron al cuello... jajajaja

Ale, ya podeis contar vuestras penas y experiencias en este hilo del foro, jajajaja, a ver si lo petamos... :-)

:mellao:
    Rebegran da las Gracias.
  14. nicoarce

nicoarce

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/6/15
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    Sus anécdotas son una cosa que no tiene nada q ver con el tema y esta claro, el título de este post es decir que para MUCHOS LA VERDAD DUELE y la verdad es q yo pregunte pidiendo ayuda y escribieron mas por este post que por el que pregunte por las orquidias y si quieren pueden seguir posteando que va hacer un post interminable por que voy a seguir contestando
  15. chema79

chema79

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    260
    Puntos trofeo:
    161
    Si me permites, te puedo recomendar un libro que me recomendaron a mi cuando buscaba informacion sobre orquideas (no fue para mi, fue para regalar). Se trata del libro:
    ORQUIDEAS. GUIA DEL AFICIONADO (GUÍAS DEL NATURALISTA-ORQUÍDEAS)
    de R. Bellone

:okey:
    Rebegran da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.