Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Poda verde perale

Tema en '6. Frutales' comenzado por lalico, 1/7/18.

1. lalico

lalico

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    4/9/16
    "Gracias":
    57
    Puntos trofeo:
    51
    Hola
    Ya estoy aqui otra vez dando por saco con la poda en verde, en este caso del peral. Ya que tengo las tijeras fuera después de darle al cerezo, a los ciruelos, a los malocotones (me falta el paraguayo) no tengo claro que hacer con los perales. No pensaba tocarlos hasta invierno, ya que para pepita pensaba que era en esa epoca exclusivamente cuando podar, pero revisando algún hilo, he visto que también se puede hacer en verde, entonces ....que debería hacerles, pinzarles a 20cm lo que salga de las primarias y dejarles todo lo vertical sin eliminar para que se abra? me quiere sonar una recomendación de jose albacete a un forero en esa linea, que era una poda parecida al cerezo, en ese hilo creo que era por septiembre del pasado año. En caso de hacerse....es valido para las variedades que tengo conferencia y pasacrasana? la plantación es del 16 menos el pascrasana que es del 17. Para membrillero valdría? El manzano tambien se puede hacer la misma historia?
    O no la jodamos tia paca y esperamos al invierno

Conferencia
    Conferencia (ese contorno estilizao es mio:meparto:)

Pasacrasana

Ya me da hasta vergüenza preguntar joer.

Muchas gracias y un saludo

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.