Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

poda chupones verano

Tema en 'Jardinería general' comenzado por RCK, 22/6/18.

1. RCK

RCK

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/1/16
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    6
    hola, a ver si me pueden ayudar, tengo varios árboles de unos 2,5-3 metros de alto, sembrados el año pasado, a final de primavera han empezado a crecer bastante ramas nuevas, pero sobre todo las más bajas, las ramas altas que son las que me interesa (para darle forma al árbol) que crezca más van más lentas, mi pregunta es que si puedo podar las ramas más bajas verdes para darle fuerza a las altas.
    La duda es que no se si es mejor o peor para el árbol podar con el calor que hace ahora.

Un saludo
  2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    4.842
    Puntos trofeo:
    1.691
    Sería interesante saber de qué especie son, ya que no es lo mismo podar un arce japonés que un tilo. Sin más información, supondré que es un avellano o un tilo, y que los chupones son del grosor de un dedo, así que puedes podarlos tranquilamente.
    Última modificación: 23/6/18
  3. YOWI

YOWI

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    10/8/16
    "Gracias":
    729
    Puntos trofeo:
    241
    Los chupones hay que eliminarlos cuánto antes.
  4. RCK

RCK

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/1/16
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    6
    hola, es una morera kagayamae, como es aparasolada quiero parar un poco las ramas de más abajo para que las altas tiren más y no se quede tan chata.

Saludos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.