Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Platycodon pregunta

Tema en '3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales' comenzado por Neno1978, 8/6/18.

1. Neno1978

Neno1978

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    29/5/18
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Muy buenas . Hace unos días adquirí una platycodon en un vivero , preciosa, unas cinco flores y muchos capullos. El caso es que tras unos tres días , ayer , amaneció con una flor muerta , la tengo en un pequeño balcón . Lo achaqué a la adaptación y tal . Pero esta tarde , hace unas horas me he llevado la sorpresa de encontrar otras dos flores de camino a ese mismo estado . Las tengo con sol desde que amanece hasta las 12.30 , 13.00 más o menos . El riego lo hago cada tres días y de forma abundante . Otra cosa que hago es pulverizarle un poco de agua solo en las hojas porque me parecieron presentar un aspecto bastante seco. El caso es que igualmente han florecido tres capullos más y ha nacido uno nuevo , entonces ya no sé si estoy haciendo algo mal , o si es correcto que sea adaptación o simplemente forma parte de su ciclo vital . Gracias por la ayuda antemano
    :okey:
    Última modificación: 9/6/18

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.