Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Platycerium

Tema en 'Helechos' comenzado por anamaria u, 19/7/14.

1. normalovi

normalovi Me encantan los Platycerium y los Helechos

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    304
    Puntos trofeo:
    116
    Xara, que bueno que siguen creciendo los hijitos, cuando la yema se malogra y quiere vivir el Platycerium saca muchos hijitos.
    Que maravilla el pequeño este dando tantos hijitos, tienes algunos mas para separar, como van los que separaste anteriormente,
    te cuento que el Platycerium que me enviaste el wandae X stemaria le esta saliendo un pequeño al costado de la yema, creo que la yema se habia dañado y esta saliendo un pequeñin, luego subo la foto
    los pequeños de la canasta de bromelias estan bellos, contetisimos, nos cuentas sus avances, que curiosidad cuales seran?:-)

Achopaso, los avances de tus superbum estan muy bien, han crecido mucho
    el mio se ha desmejorado mucho creo que le agarro el hongo, lo he fumigado con physan y creo que ha parado el deterioro, la fronda nueva crecio partida, tambien le cambie de tablero y le agrege sphagnum, espero que salga adelante
    tus diversos netherlands estan hermosos, ese Platycerium Bifurcatum Netherlands Grande, esta muy atractivo:mrgreen:, me pongo a la cola de las esporas, porfis
    tus babies netherlands y alcicorne estan muy rebosantes y hermosos:encandilado: veo que es necesario tener un invernadero especial para que crezcan tan sanos, mis babies estan maltrataditos, los tengo a la interperie, creceran los mas fuertes
    gracias por mostrar tus avances es de mucha ayuda:okey:
    Ffernando da las Gracias.
  2. Ffernando

Ffernando

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    366
    Puntos trofeo:
    101
    amigos, un saludo a todos.
    finalmente la primavera a llegado y entiendo que para los que están en el sur el otoño está a la vuelta de la esquina.
    primero quiero felicitar a achopaso por su exitoso programa de reproducción de platycerium los cuales están fabulosos y esperamos que nos de más detalles.
    xara, tus plantas se ven muy bien.
    norma, hace unos días, tube el placer de conocer a tu amiga katia en la exposición de orquideas de san francisco california.
    un verdadero placer, aunque la conversación fue corta, al mencionar tu nombre, la conversación se hizo más fácil.
    como mencioné antes la primavera es cuando las diferentes organizaciones hacen sus exhibiciones de plantas las cuales son muy interesantes.
    saludos,
    ffernando
    anamaria u da las Gracias.
  3. normalovi

normalovi Me encantan los Platycerium y los Helechos

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    304
    Puntos trofeo:
    116
    Hola Ffernando, si me contó, ella es Karol Villena de Orquideas Amazónicas, que gusto que la hayas conocido:okey:

El verano aquí ha sido muy muy fuerte, primera vez en Lima la temperatura ha llegado a 33°C y todavía sigue el calor pero los Platycerium han crecido a pesar que los he ido trasplantando a los tableros con listones, de seguro que en la primavera comenzaran a dispararse tus Platys, sube tus fotos actualizadas para admirarlos:feliz:

Un abrazo
    Ffernando da las Gracias.