Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Plantas Lidl

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por ahtalens, 6/10/18.

1. ahtalens

ahtalens

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    30/9/18
    "Gracias":
    78
    Puntos trofeo:
    41
    Si, yo lo vi tambien pero ya tenia este que lo compré de Jardiland algo caro pero me gustó mucho como estaba y ahora ya ves...
    mine1986 da las Gracias.
  2. ahtalens

ahtalens

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    30/9/18
    "Gracias":
    78
    Puntos trofeo:
    41
    mine1986 y Rois dan las Gracias.
  3. PaulaRZS

PaulaRZS Por un mundo más verde

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    11/9/18
    "Gracias":
    359
    Puntos trofeo:
    116
    A parte del photos, la hiedra y ese ficus creo que incluso aún había alguna más. Yo lo vi bonito jaja pero he aprendido a no comprar algo que no sé cómo cuidarlo, sino sé que no me durará :Whistling:

Y lo tienes hace mucho @ahtalens?
    mine1986 da las Gracias.
  4. ahtalens

ahtalens

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    30/9/18
    "Gracias":
    78
    Puntos trofeo:
    41
    No hace ni un mes, cuando empezaron a arreglar la valla del jardín me hizo tanta ilusión que me animé a comprar plantas pero las pobres aun estan esperando a ser trasplantadas al exterior, esta no, esta es para el comedor.
    Hoy voy a por una cala, tampoco me pasaré que no he tenido nunca y no se si sabré cuidarla.
    mine1986 da las Gracias.
  5. ahtalens

ahtalens

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    30/9/18
    "Gracias":
    78
    Puntos trofeo:
    41

Aquí está mis calas, las compré el pasado jueves y de momento aguantan, jejeje, no me atrevo a trasplantarlas a tierra porque necesitan mucha agua y estarán mejor en este barreño aunque no quede bonito. A ver que duran. ¿Alguna experiencia en calas?
  6. Abelia

Abelia

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/18
    "Gracias":
    1.291
    Puntos trofeo:
    421
    Preciosas, Ahtalens. Iguales que una de las mías. Transplántala, mujer, no pasará nada... ¿El barreño lo tienes con agua? A ver si va a ser demasiado... Una cosa es que necesiten agua, y otra, que las ahogues... :Confused:
    Yo no creo que las calas sean demasiado delicadas. No sé si estaré equivocada, pero tengo consideradas a las plantas de rizoma como duras. Si algo le pasa a la parte aérea, constantemente resurgen tallos nuevos del suelo. Hace tiempo planté en mi jardín las típicas calas blancas de toda la vida. Más tarde, la quise quitar, pero, tras unas obras, el rizoma me quedaba inaccesible. Le he hecho a la parte aérea todas las perrerías posibles, ¡y la tía sigue brotando! Aunque puede ser que éstas que llaman Lili, o de colores, no tengan la dureza de las otras...:pensativo:

De cualquier manera, ¡no sufras con ella, mujer! ¡Disfrútala!
    Ya nos contarás cómo le va...:-)
    ahtalens da las Gracias.
  7. ahtalens

ahtalens

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    30/9/18
    "Gracias":
    78
    Puntos trofeo:
    41
    Pues si le he puesto agua al barreño, igual es demasiado, voy a quitarla. Gracias por el consejo
  8. Pacolg

Pacolg

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    29/10/18
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Yo tuve unos rosales miniatura del lidl en macetas, al final creo que le entró araña roja. Los tuve que tirar.
    ahtalens da las Gracias.
  9. Maria_Dolores

Maria_Dolores

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    598
    Puntos trofeo:
    186
    Mi experiencia con Lidl es positiva, los rosales en caja me prenden todos y florecen cada año, los miniaturas del año pasado volvieron a florecer éste y ahora han vuelto a brotar y se les ve sanos.Cada año compro los ciclámenes y me duran hasta Mayo.
  10. Masu

Masu

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    95
    Puntos trofeo:
    51
    Hola, al final me compré los rosales mini del lidl el 25/09, pasados unos días de la compra pues no tuve más remedio que trasplantar porque iban en 2 macetitas, 8 rosales!!
    Total, de los 8, 3 murieron porque además al día siguiente cayó un aguacero y entre el trasplante y tanta agua pues no pudieron...total que han quedado esos, puse dos en cada maceta grande y uno en otra más peque porque no me quedaba tierra, de aquí a poco lo pondré en una más grande, os muestro como llegaron y luego como estan ahora.

Actual:
    ahtalens da las Gracias.
  11. Maria_Dolores

Maria_Dolores

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    598
    Puntos trofeo:
    186
    Muy bonitos , haber si hay suerte y florecen los próximos años.En este momento mi problemas son los geranios, han tenido un mal verano con la mariposa y ahora un exceso de agua, pues llevamos un mes de lluvia alternando con un sol de solo 25watios.
  12. Masu

Masu

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    95
    Puntos trofeo:
    51
    ayyy los geranios, con lo que me gustan y siempre la mariposa hace de las suyas. Mucha suerte con ellos!
  13. PaulaRZS

PaulaRZS Por un mundo más verde

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    11/9/18
    "Gracias":
    359
    Puntos trofeo:
    116
    Pues suerte con los supervivientes!!!
    Masu da las Gracias.
  14. Abelia

Abelia

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/18
    "Gracias":
    1.291
    Puntos trofeo:
    421
    ¡Sí, suerte!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.