Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

plantas de interior que andan por casa

Tema en '1. Planta de interior' comenzado por rafaela, 3/1/17.

1. rafaela

rafaela

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    2.713
    Puntos trofeo:
    861
    ayer tuve invitados y esta preciosa pareja me trajo un regalo esplendido un hermoso ANTURIUM, he hecho unas primeras fotos, que pondre cuando acabe de escribir

estoy mirando donde colocarlo para que tenga el lugar ideal para conseguir que este siempre entre los 21- 27 gds. que necesita para florecer todo el año y que no le de ninguna corriente de aire y como es grande no se bien donde colocarlo para que no se le sequen ninguna de sus hojas y que tan poco le toque nada de sol, pues ya caben muy pocas plantas tan grandes donde ponerla, sin sol, sin corrientes de aire y calefacción cerca

se en que maceton trasplantarlo, lo dejare varios días sin agua y cuando este bien seco le coloco en sus nuevos zapatos y sin tocar ni una de sus raíces simplemente sacarlo de donde vino y añadir la tierra nueva de plantas de interior y cuando tenga mas claro donde la dejo ya la regare y pondré nuevas fotos

saludos.
  2. Inmadom

Inmadom

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    23/3/15
    "Gracias":
    199
    Puntos trofeo:
    71
    ¡Es precioso, Rafaela!
  3. rafaela

rafaela

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    2.713
    Puntos trofeo:
    861
    gracias, tienes razón me encanta, hace un rato miraba y creo que ya tengo donde ponerla, quitare una silla y esta tarde ya ubicada pongo la foto nueva, me gusta mi nueva planta jeje
    Inmadom da las Gracias.
  4. rafaela

rafaela

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    2.713
    Puntos trofeo:
    861
    pues ya esta, como no le gusta las corrientes de aire este lugar encajonado entre la mesa y el aparador es el único lugar que pienso le ira bien

hasta otro dia.
    Inmadom da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.