Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

plantas de interior que andan por casa

Tema en '1. Planta de interior' comenzado por rafaela, 3/1/17.

1. Stapelia

Stapelia Ana

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    5/5/18
    "Gracias":
    4.958
    Puntos trofeo:
    1.561
    en un soleado balcón de Tarragona (España)
    Tiene buena pinta, @rafaela . Creo que sí has acertado. Pero madre mía... ¿no regarla en 8 meseeeees? :Eek!:

¡Qué ricura de gatita! A los gatitos les gusta estar siempre ahí, en medio de todo :encandilado:
  2. rafaela

rafaela

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    6.613
    Puntos trofeo:
    2.111
    he hablado con otra persona y me ha dicho lo mismo que no la riegue para nada en invierno, que se canso de matarlas hasta que le dijeron lo mismo, el tracto que se da a los cactus, a si que lo probare, solo con un paño húmedo a quitarles el polvo en invierno

tengo esta que creo necesita tierra nueva, hace demasiado viento para salir, pero en cuando pare la llevare afuera a ver si le basta solo tierra o zapatos nuevos ( entiéndase maceta )

hoya abovata
    la tengo en el suelo en la entrada de la casa y creo necesita otro lugar
    Stapelia da las Gracias.
  3. rafaela

rafaela

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    6.613
    Puntos trofeo:
    2.111

que esta manchitan blanca sea la flor de estas hojas, casi da pena, bueno creo que simplemente es su manera de hacer semillas o algo por el estilo la pondré en cuando la abra

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.