Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Plantas Carnívoras

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por Hylahyla, 3/8/15.

1. Hylahyla

Hylahyla

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    16/6/15
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    Quisiera que me pusieran supermercados o centros de jardinería donde se puedan comprar carnívoras tipo como Lidl o Akí. Viveros no.
  2. chatoandre

chatoandre

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    4/7/15
    "Gracias":
    111
    Puntos trofeo:
    71
    hilalyla ¿por que no vivero ? sabias tu que todas o la mayoria de las plantas que estan en los supermercados o centros de jardineria provienen de viveros,podras encontrar mayor surtido ,mejor precio y lo mas importante plantas bien manejadas por sus reproductores.
    yo compro semillas en una tiendas online de Inglaterra y Italia ,que tambien venden plantas,tal vez podrias buscar en la red
  3. Hylahyla

Hylahyla

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    16/6/15
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    Se que es mejor un vivero. Pero donde vivo a penas hay y encima hay poca variedad. Y como oí que las cadenas de supermercados y los centros de jardinería hay pues... Pregunté.
  4. Hylahyla

Hylahyla

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    16/6/15
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    En Madrid dónde se puede comprar carnívoras? He oído que en el jardín botánico las hay.
  5. haschipu

haschipu

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/11/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    En los Ikea, a veces venden carnívoras. Al menos dionaeas y sarracenias.

En los Jardiland también hay a menudo.
  6. Drein

Drein

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/9/15
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    16
    A estas alturas en Leroy Merlin hay a montones, se las quieren quitar de encima apartir de septiembre porque saben que no van a durar mucho y que perderan dinero si no las venden...
  7. verdoso

verdoso

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    15/3/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola Hylahyla ,en madrid centro zona embajadores se llama San Jorge ,suelen tener carnívoras comunes,ellos trabajan mucho por encargo,yo les pedi una drosera que me faltaba en la colección , tardaron una semana en conseguirmela,es una tienda pequeña pero la variedad es brutal,tenían desde cactus peyote , plantas acuáticas ,kokedamas hasta árboles frutales y por su ubicación sus precios son muy baratas en plantas y flores,pues se esfuerzan poco en decorar sus plantas con cubremacetas y adornos y se centran mas en la salud y precio de las plantas, te la aconsejo .
  8. Oviedista

Oviedista

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/8/17
    "Gracias":
    76
    Puntos trofeo:
    51
    Hola Hylahyla si te pones en contacto conmigo tienda on line villorstore, ahí tienes mi teléfono puedo facilitarte por 6 euros ( iva y portes aparte ) plantas carnivoras en una maceta de 9 de diámetro con una planta completa y muy bonita. Tengo también tamaños mayores. Puedo facilitar atrapamoscas, sarracenias , pinguicula, Nepenthes, gotas de rocio ( Drosera ) etc.
    Un saludo.
    [​IMG] Begonia Tiki Crmen

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.