Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Plantando los primeros esquejes.

Tema en '13. Rosas' comenzado por carmenc, 4/11/18.

1. saddys

saddys

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    1/10/18
    "Gracias":
    825
    Puntos trofeo:
    291
    Hola @seixo retomando el tema de los cuidados de los rosales con fungicidas, azufre y cobre ¿Entonces me recomiendas aplicar desde ya azufre a los esquejes?

Estos esquejes que he colocado en enero si se establecen y salen adelante ¿Necesitan 1 o 2 años para formar capullos?
  2. seixo

seixo

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    571
    Yo los dejaría tal como están. Ahora al ser tan pequeños, en seguida vas a ver algún hongo en las hojas y lo puedes tratar rápidamente antes de que se extienda. Si te va bien tal como están, no te compliques haciendo tratamientos.

Si los esquejes te crecen lo suficiente y son reflorecientes, incluso podrías ver alguna flor este año en otoño. Y si no, el año que viene seguro que ya florecerán.
    saddys da las Gracias.
  3. Eret82

Eret82

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    27/4/18
    "Gracias":
    77
    Puntos trofeo:
    41
    Hola, yo planté los mios igual que tu, y de 8 esquejes, tengo 5 con capullos. Estoy que no me lo creo... veremos si sobreviven a mi perra que es cachorrita y me está destrozando mi terraza... le ha dado por mordisquearlo todo, no se salva nada, pero lo que más le gustan son los claveles, casi ha terminado con ellos :Cry::Cry:
    saddys da las Gracias.
  4. Eret82

Eret82

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    27/4/18
    "Gracias":
    77
    Puntos trofeo:
    41
    Ya ha abierto la primera rosa de los esquejes

Me parece que és color champagne.

Y por fin tengo una vara floral de un gladiolo espero que se abean las flores
    saddys y Asert dan las Gracias.
  5. saddys

saddys

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    1/10/18
    "Gracias":
    825
    Puntos trofeo:
    291
    Me alegro mucho ¡Qué bien! Sí tiene un color muy bonito. Mis esquejes puestos en enero siguen creciendo y dando hojas, pero solo eso. Yo creo que hasta el año que viene si no se tuerce el tema no veré flores de los míos... Son tan jóvenes...

He puesto más esquejes... Ya iré contando cómo siguen.

Y los gladiolos siguen creciendo pero nada de vara floral.
    Última modificación: 25/5/19
    Eret82 da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.