Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Planta de Interior

Tema en '1. Planta de interior' comenzado por MairaM, 5/11/18.

1. MairaM

MairaM

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/11/18
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Hola! que tal, tengo una duda hace unos años mi madre compro una planta en el vivero, pero nunca le dijeron que especie es, luego de buscar e investigar para saber su paradero, supongo que sera una Areca, pero después de ver algunas características resulta que no es.
    Alguien que ande por ahí me podría ayudar a encontrar su paradero, ya que mi madre la apodo con el nombre de Plantis :gafotas:
    Algunas caracteristicas que descubrimos con el tiempo que no le gusta mucho el sol ni el viento (por eso calculo que sea de interior, sombra o semisombra)

Gracias por sus respuestas que me puedan llegar a dar!:okey:

Stapelia da las Gracias.
  2. Stapelia

Stapelia Ana

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    5/5/18
    "Gracias":
    4.958
    Puntos trofeo:
    1.561
    en un soleado balcón de Tarragona (España)
    Bienvenida, @MairaM !

¿Quizás es posible que sea una "Dracaena Sanderiana" (esa que a veces se ve en comercios en forma de 'bambú de la suerte')? :pensativo:
    No estoy nada segura, soy bastante torpe para el tema identificaciones :Unsure:, aunque voluntad le pongo, en serio :meparto: .

Te dejo un link que he encontrado con información, por si acaaaaaaaso fuera esa:
    http://www.bambooland.com.au/dracaena-sanderiana-lucky-bamboo

Espera más opiniones, a ver si finalmente consigues nombre y apellido de la linda 'Plantis' (me encanta ese :risotada:, por cierto).
  3. Aurelio-alicante

Aurelio-alicante

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    3.391
    Puntos trofeo:
    1.391
    Y alguna cordyline??
  4. MairaM

MairaM

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/11/18
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Gracias Ana! al final era la que me habías dicho (Dracaena Sanderiana) Plantis como la apodo mi madre, jajaja la puse en un sitio habituado, como decía sus especificaciones técnicas y la planta esta hermosa y con un verde mucho mas intenso, realmente sobrevivió.
    Stapelia da las Gracias.
  5. Stapelia

Stapelia Ana

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    5/5/18
    "Gracias":
    4.958
    Puntos trofeo:
    1.561
    en un soleado balcón de Tarragona (España)
    Me alegro de haber acertado en la identificación y sobre todo... de que tu Draca-Plantis :Laugh: esté estupenda :aplaudiendo:.
    ¿Nos pondrás alguna foto cuando puedas, para ver ese paso en su progreso?:aplaudiendo:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.