Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

planta de aguacate germinada con hojas mustias por qué

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por Nellycristal, 9/10/18.

1. Nellycristal

Nellycristal

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/7/18
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    6
    Un hueso de aguacate que germine en una maceta empezó a echar raíces pero apenas empezó a echar raíces de unos tres o cuatro centímetros me vi obligada a cambiarlo(aun no habia salido tallo por la parte superior solo raiz)porque tenia otro aguacate mas grande echado en agua que necesitaba un maceta grande para seguir creciendo. Total, que temía que el hueso se echara a perder porque son muy delicados con los trasplantes. Mi sorpresa fue que si salio el tallo y empezó a crecer con fuerza y muy larga pero sus hojas se abrían como para abajo(como caídas) y por mi experiencia con otros aguacates luego se enderezan pero estas estas mustias caídas para abajo como si a la hojas les faltara fuerza mientras que los otros arboles sus hojas crecen bien. La riego solo cuando la tierra se empieza a secar y el clima ahora es bueno estoy segura que no es por eso porque las otras plantas me crecen bien. Se que tuvo algo que ver cuando cambie el hueso de sitio y mi duda es si alguien conocedor de este tema me pueda ayudar. Gracias.[​IMG]images
    Última modificación: 10/10/18

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.