Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Planta aralia trinette o cheflera

Tema en 'Jardinería general' comenzado por AgusFiore, 6/6/18.

1. AgusFiore

AgusFiore

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/4/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Podaron una planta y tiraron todo, pude levantar una rama. Debe medir más de un metro. Como me recomiendan plantar? Hacer dos esquejes? Estoy a fines del otoño.

2. Recorriendo

Recorriendo Si alcanzara a mucho mas... necesitamos foreros!

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    1.297
    Puntos trofeo:
    461
    Tal vez en el subforo de plantas "de interior" te pueden orientar mas especificamente.
    Exito!
    AgusFiore da las Gracias.
  3. Correo Volver

Correo Volver

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    3.963
    Puntos trofeo:
    1.211
    La Schefflera es un poco tocapelotas como planta de interior: hay que reservarle mucho sitio, y es muy vigorosa; hasta pedirle permiso para seguir utilizando tu propio estar, vamos... Yo he tenido, pero una y no más, Santo Tomás.

Aquí ( http://archivo.infojardin.com/tema/schefflera-como-multiplicar.108073/ ), Marpel en su día nos dijo que es facilísimo reproducirla: "... yo hago esquejes con los trozos que corto de podarla, ni siquiera utilizo hormonas de enraizamiento; los meto un par de días en agua y directamente a macetas pequeñas con tierra. Hasta ahora me ha dado muy buen resultado..."

Pos eso.
    Recorriendo da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.