Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

pittosporum tobira no florece

Tema en '2. Arbustos y Trepadoras' comenzado por Nany, 5/10/18.

1. Nany

Nany

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/9/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Amadeus en que estación me recomendará abonar? Nosotros estamos en el comienzo de la primavera, soy de Argentina..
    Gracias por tu ayuda!
  2. Amadeu

Amadeu

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    1.558
    Puntos trofeo:
    611
    Yo siempre abono a mediados de primavera, cuando las plantas brotadas empiezan a crecer con fuerza. Éste es el abonado general que aplico a la mayoría del jardín.

Como los abonos se absorben mejor por los tejidos vegetales que están en crecimiento, adelanto el abonado en algunas especies del jardín que brotan y crecen de forma muy precoz. Por ejemplo Photinia fraserii, que es el primer arbusto en brotar recibe el abono un mes antes que el resto de plantas, o el evónimo del Japón (Euonymus japonicus), que también brota muy pronto y crece de repente y en una sola vez a principios de primavera, lo abono dos semanas antes que al resto de arbustos.
  3. Nany

Nany

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/9/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Gracias por compartir conmigo tu experiencia!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.