Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Pistacia

Tema en '12. Bonsáis' comenzado por Carmona, 27/1/19.

1. Carmona

Carmona

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/1/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas noches a todos y todas. Soy nuevo en este foro y en el mundo del bonsai por ello neceito ayuda. Hace un mes aproximadamente me regalaron un pistacia y esta perdiendo las hojas y no sé por que. Los riegos son espaciados (espero a que el sustrato este seco) y esta en interior, no tengo calefacción conectada. Lo que me sorprende es que tiene llemas a punto de brotar y brotes pequeñitos. Por que se le cae tanto las hojas? Aparentemente no le veo ninguna plaga ni enfermedad.
  2. Lucas_rfdez

Lucas_rfdez

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    11/5/18
    "Gracias":
    276
    Puntos trofeo:
    116
    Buenas y bienvenido. Vendrían bien algunas fotos para ayudar a saber que le pasa a tu bonsai.

Un saludo
  3. willyto

willyto

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    924
    Puntos trofeo:
    291
    Entre Morata de Tajuña y Chinchón (Madrid)
    ¿Qué pistacia es? Lentisco, terebinto, atlántica, vera...
    Todos estos árboles son de exterior puro y duro, tenerlo en interior lo debilita y hace caer las hojas, necesitan todo el sol posible y el frío del invierno. Si ya está emitiendo brotes nuevos, mejor al exterior pero resguardado de heladas, aunque se acerque a los 0ºC no le pasará nada y se frenará la brotación.
    No pones de dónde eres, no es lo mismo el frío de Cuenca que el de Málaga.

Saludos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.