Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

pimpollos que no abren !!!!

Tema en 'Jazmines' comenzado por Marcela Gagliardi, 10/12/18.

1. Marcela Gagliardi

Marcela Gagliardi

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/12/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Por favor , necesito que alguien me ayude.
    El jazmin esta lindo. Cada rama termina en un pimpollo.Pero los pimpollos estan desde hace mas de un mes sin abrir. Ya se estan empezando a poner marrones. Me da mucha pena. Puedo hacer algo?
  2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    6.397
    Puntos trofeo:
    2.291
    El caso cambia dependiendo de la especie. Hace falta una fotografía para determinar qué especie es y qué sucede. Y junto a eso debes indicar si la tienes al sol, a la sombra, si la has transplantao hace poco, con qué frecuencia la riegas, etc.

Si se trata de Gardenia jaminoides, es planta delicada a la que pueden afectar muchos factores.
  3. roo

roo

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/9/15
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    La Caida de pimpollos puede ser por raíces dañadas, insectos, o condiciones atmosféricas desfavorables.
    Si amarillean y se caen justo antes de abrirse, puede deberse a falta de hierro o a que el ambiente en torno a la planta es excesivamente seco, cálido y falto de luz.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.