Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Pierde una gota de agua

Tema en '14. Césped' comenzado por desipe, 15/11/18.

1. desipe

desipe

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/7/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, a ver si podéis echarme una mano con un tema que me tiene loco.

Estoy "mejorando" la zona de riego que tengo, de dos a cuatro electroválvulas.
    He comprado un conector para cuatro electroválvulas, la entrada de agua y las salidas a las electroválvulas son de 1", el problema lo tengo a la hora de conectarlo al grifo, el cual la medida es de 3/4, uso un conector-machón hembra que pongo al grifo, pero pierde agua... es una gota y no consigo taparlo...

Que soléis usar vosotros para evitar las perdidas de agua...
    He pensado en darle con silicona dentro del conector y a continuación introducirlo en el grifo.. no se si con eso evitaré las pérdidas de agua...

Gracias
  2. CieloRojo

CieloRojo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/11/17
    "Gracias":
    22
    Puntos trofeo:
    16
    AJPA da las Gracias.
  3. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    8.755
    Puntos trofeo:
    3.041
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas,
    Antes de meter nada comprueba que no falte ninguna junta y que los conectores estén bien apretados y los casquillos de presión (unos que son conicos pero no ocupan todo el circulo del tubo) no están deformados. Si todo esto esta bien y pierde aun, un par de capas de cinta de teflón como dice CieloRojo suele ser suficiente para evitar las fugas.

Paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA
  4. Cira Jardineria

Cira Jardineria Cira Jardineria

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    5/7/16
    "Gracias":
    1.053
    Puntos trofeo:
    421
    Buenas noches.

Junta de goma o teflón.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.