Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

pido semillas de calabaza cabello de angel

Tema en '7. Hortalizas en huerto y macetas' comenzado por CITORR, 5/8/17.

1. CITORR

CITORR

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    85
    Puntos trofeo:
    66
    castilla la mancha A 56 KM. DE CUENCA CAPITAL. sierra/alcarria
    Hola compañeros.
    Pido que alguien me facilite unas 8 o 10 pipas de calabaza cabello de angel. O que yo a cambio le embie algunas otras o esquejes que necesite si los tengo. En cualquier caso me ago cargo de los gastos de embio de las semillas y dando las gracias que es lo menos que puedo hacer. Haber si alguien tiene esas pipas negras y me quiere hacer ese favor. SALUDOS.
  2. natural

natural

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    4/8/14
    "Gracias":
    352
    Puntos trofeo:
    136
    Hola,

Puedo pasarte todas las semillas de calabazas cabello de angel que necesites :-), pero tengo que esperar a que maduren las calabazas, para enviártelas, de todos modos no se siembran hasta marzo/abril .

Saludos,

Mari

Pd. pásame tu dirección y cuando estén maduras te las mando
  3. Karl_ibz

Karl_ibz

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    56
    Puntos trofeo:
    51
    Cada año siembro calabazas de las normales, de comer y me suelen ir muy bien. Este año planté de cabello de ángel, porque me hacía ilusión probar; sembré unas 6 plantas, pensando obtener muchos frutos.... y lo único que he tenido han sido unas matas enormes, media huerta invadida, pero no he tenido ni una sola calabaza !!!! :interrogantes::interrogantes:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.