Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Perucos

Tema en '6. Frutales' comenzado por Pequesue113, 2/9/15.

1. Francisco Figueroa

Francisco Figueroa

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    979
    Puntos trofeo:
    321
    José, me resistía a contestar por no llevar la contraria...
    Como siempre es cuestión de gustos, claro, y todos respetables y sería injusto si calificase a la Etrusca de mala pero a mí la única vez que probé Etrusca no me hizo tilín, aunque sé que no es sufi ciente referencia, que según el cultivo puede variar bastante y lo mismo tuve mala suerte, después de lo que dices tendré que repetir... aunque incluso otra, Delbard Première, que Ignasi Iglèsias y compañeros del IRTA (que me parecen muy buenos referentes en estas cosas y en melocotoneros y familia) ponen como mejor que Etrusca y sí que he comido más veces, no me interesa mucho, la verdad. Menos mal que has puesto lo de la Mantecosa Giffard, que sí que coincido del todo contigo: una muy buena variedad, de las clásicas. A mí la Castell, como a Manuel, es de las que más me gustan de las tempranas, este año comí las primeras de las mías, mucho mejores que de tienda, o la antigua de San Juan (no es la misma, inluso hay varias, aver si el año que viene me produce una que tengo) o la Magallón (Leonardeta, Mosqueruela) aunque ésta ya es diferente, buena y preciosa de color.
    La Carmen parece muy interesante por lo que decís.
  2. manuelff

manuelff

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    29/8/15
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    11
    Aquí sur de LLeida la castell se cosecha el 5-10 de junio y la etrusca a partir del 18 de junio.
    Saludos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.