Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

perros

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por samhi, 17/9/17.

1. samhi

samhi

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/9/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    holaaa, soy de argentina, resulta q el viernes 15 de septiembre .. fallecio mi perrita, hace 15 años q la tenia, sabia que en alguna momento iva a pasar, resulta q su raza era pekinesa, negrita. mi tema es que, lo puse en una ¨digamosle plantera¨cn tierra (de las plantas) y lei un post en este foro, q decia q habia hecho lo mismo, no lo veo mal. solo qiere saber si cuando uno hace eso, hay q ¿estar pendiente del olor q pueda llegar a generar? :interrogantes:..
  2. rafaela

rafaela

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    4.237
    Puntos trofeo:
    1.611
    hola, he enterrado a 5 perras a lo largo de mi vida, pero siempre hemos hecho un buen hoyo de casi un metro de profundo en la tierra del jardín, las he envuelto en una prenda de ropa vieja y piedras encima luego rellenado con la tierra que antes sacamos, pero eran mucho mas grandes que esta a si que si te parece poco profundo siempre la puedes cambiar a un maceton grande para evitar que el olor se note

si quieres un consejo cuanto antes tengas perro nuevo te sentiras mejor, no olvidaras la compañía que tuviste con ella pero te ayuda mucho a superar su ausencia,
    un beso maja.
  3. Siobhan65

Siobhan65

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    8/9/17
    "Gracias":
    89
    Puntos trofeo:
    51
    Siento lo de tu perrita :-(

Rafaela tiene razón. Aunque una pequinesa es pequeña, necesita bastante tierra encima, debajo y por los lados para que no se note el olor. También depende del material de que esté hecha la plantera y de lo que pueda absorber la tierra (conozco el caso de una persona que enterró un conejo en una de piedra de tamaño un poco justo y se le manchó, lamento decirlo así, pero hay que tenerlo en cuenta)
  4. nori36

nori36

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/8/14
    "Gracias":
    487
    Puntos trofeo:
    161
    Hola siento lo de tu perrita.
    Mi experiencia es que murió mi perrita de 2kg con 21 años y la enterré en una maceta grande y planté una planta y nunca olió mal, pero era invierno.
    Sin embargo en primavera murió su hija de 2kg y 19 años, también y la enterré en otra maceta y ésta vez sí que olió durante unos días y salían moscas verdes, unas pocas solamente.
    Yo creo que depende de la temperatura exterior pues olerá o no.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.