Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿Pedido conjunto?

Tema en '4. Bulbosas' comenzado por Cortesal, 25/9/17.

  1. rakjerica

    rakjerica

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    5/2/17
    Mensajes:
    119
    "Gracias":
    311
    Puntos trofeo:
    101
    Ubicación:
    Jerica,Castellon
    [​IMG]
    [​IMG]

    Las mias, la q mas adelantada va tmbien la evergreen, las demas paraditas ;p
    cris333, Juanlaujar, Sulcata y 1 persona más dan las Gracias.
  2. cris333

    cris333

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    Mensajes:
    266
    "Gracias":
    267
    Puntos trofeo:
    116
    Ubicación:
    Sitges-Garraf-Catalunya-Espanya
    Hola a tod@s!!! Y feliz año!!!:-)
    Si pensais hacer un pedido de primavera, por favor contad conmigo!!!:aleluya:
    Saludos y hasta pronto!!!:-)
  3. idolmaster

    idolmaster

    Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    Mensajes:
    3.457
    "Gracias":
    5.461
    Puntos trofeo:
    2.111
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo al final no creo , ya tengo demasiados.
    A parte están agotados los amaryllis que quería.
  4. Cortesal

    Cortesal

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    15/8/17
    Mensajes:
    226
    "Gracias":
    299
    Puntos trofeo:
    101
    Ubicación:
    Badajoz
    A ver si abren la temporada :-D
    Un saludo
  5. iko.

    iko.

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    17/12/15
    Mensajes:
    101
    "Gracias":
    63
    Puntos trofeo:
    51
    Ubicación:
    Castelló · ES | Sydney · AU
    Creo que nadie ha mencionado esto pero, ¿habéis probado a hacer los pedidos a través de su web en holandés (el link os sale a la izquierda de la web junto a la bandera del país)? Los precios son más bajos. No es una gran diferencia pero a la larga algo se ahorra.

    Yo hice un pedido en otoño sin tener mucha idea de holandés. Utilizé el traductor de páginas web de Google y no tuve problema.

    Eurobulb no es mi web preferida, a veces envían bulbos que salen de otros colores y cuando les he escrito por email nunca contestaron. Reconozco que les cogí un poco de rabia hace unos años cuando tenían aquella política de no hacer envíos a España porque decían que se perdían muchos pedidos, como si todos fuéramos ladrones.

    Espero que este pequeño truco os sea útil :-)
    David y cris333 dan las Gracias.
  6. Cortesal

    Cortesal

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    15/8/17
    Mensajes:
    226
    "Gracias":
    299
    Puntos trofeo:
    101
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues justo hoy ya se puede empezar a pedir a eurobulb. Si alguno está interesado que me mande un privado. A ver si llegamos a los 100€.
    Un saludo
    cris333 da las Gracias.
  7. Cortesal

    Cortesal

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    15/8/17
    Mensajes:
    226
    "Gracias":
    299
    Puntos trofeo:
    101
    Ubicación:
    Badajoz
    Ya llegamos a los 100€ por lo que si nadie más se apunta realizare el pedido en 2-3 días.
    Un saludo
    rakjerica da las Gracias.
  8. David

    David

    Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    Mensajes:
    61
    "Gracias":
    70
    Puntos trofeo:
    41
    Ubicación:
    Valencia - España
    Ubicación:
    Valencia - España

    Buenos días, muchas gracias por el consejo, Iko.

    Funciona bien... al menos nos ahorramos 6 ó 7 euros del total!!!

    De todas formas, aunque en general la calidad de eurobulb es muy buena y el precio es incomparable, llegan cosas que decepcionan... Los oxalis depressa de la última temporada todos cadáveres, los crinum poweli blancos, llegaron rosa... y cositas así... pero, la relación calidad/precio es muy buena.

    Saludos... y gracias de nuevo!
    David.
    rakjerica y Cortesal dan las Gracias.
  9. cris333

    cris333

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    Mensajes:
    266
    "Gracias":
    267
    Puntos trofeo:
    116
    Ubicación:
    Sitges-Garraf-Catalunya-Espanya
    Hola a tod@s!:-)
    Cortesal, yo también quiero pedir los longiflorum , pero esta vez no los encuentro en la web de eurobulb.
    En cuanto los localice te paso mi pedido, espero llegar a tiempo!
    Gracias, saludos y hasta pronto!:-)
  10. Cortesal

    Cortesal

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    15/8/17
    Mensajes:
    226
    "Gracias":
    299
    Puntos trofeo:
    101
    Ubicación:
    Badajoz
    Creo que esta temporada no los tienen, aun asi si tienes algo más que pedir hasta mañana viernes no realizo el pedido.
    Un saludo
    cris333 da las Gracias.
  11. cris333

    cris333

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    Mensajes:
    266
    "Gracias":
    267
    Puntos trofeo:
    116
    Ubicación:
    Sitges-Garraf-Catalunya-Espanya
    Hola a tod@s!!!:-)
    He enviado un email a eurobulb para preguntar por ellos, porque en el catalogo anterior ponia que se podrian pedir a partir de febrero 2019.
    Comprobaré si actualizan el catálogo , o si me responden rápido . En cuanto sepa algo te lo digo. Espero que pueda ser antes que hagas el pedido y pueda participar.
    Gracias, saludos y hasta pronto!!!:-)
  12. Zamorano

    Zamorano

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    1/10/14
    Mensajes:
    496
    "Gracias":
    235
    Puntos trofeo:
    86
    El otoño que viene si me acuerdo o me lo recordáis, me gustaría comprar algunos crocus.
  13. cris333

    cris333

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    Mensajes:
    266
    "Gracias":
    267
    Puntos trofeo:
    116
    Ubicación:
    Sitges-Garraf-Catalunya-Espanya
    Hola a tod@s!!!
    Todavia no se nada! Me han enviado un email donde confirman que han recibido mi pregunta, pero supongo que hasta el lunes no me responderan! Así que tendré que esperarme al próximo pedido que hagais!
    Bueno, pues que os vaya muy bien!
    Saludos y hasta pronto!!!
  14. Cortesal

    Cortesal

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    15/8/17
    Mensajes:
    226
    "Gracias":
    299
    Puntos trofeo:
    101
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues nada, ya está todo preparado y solo nos queda esperar a los que hemos pedido. Ya hablamos para futuros pedidos.
    Un saludo
  15. cris333

    cris333

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    Mensajes:
    266
    "Gracias":
    267
    Puntos trofeo:
    116
    Ubicación:
    Sitges-Garraf-Catalunya-Espanya
    Hola a tod@s!!!
    Ya me han contestado! Me han confirmado que este año han cambiado el lillium longiflorum, y el que tienen esta temporada tiene otro nombre.
    Por los pelos!!! Lo llego a saber antes y me hubiese podido añadir a vuestro pedido!!!
    Tendré que esperar al próximo que se haga!
    A ver si salen unos cuantos rezagados más como yo, que se animen a hacer otro pedido antes del otoño!
    Saludos y hasta pronto!!!
    Cortesal da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.