Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

patio y macetas

Tema en '3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales' comenzado por rafaela, 19/5/16.

1. rafaela

rafaela

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    4.070
    Puntos trofeo:
    1.561
    gracias, todavía le hace falta que hubiera llovido, pero solo esta nublado nos dicen que lloverá pero por mi trozo pasa de largo, anteayer muchos truenos y relampagos pero nada debio de caer en el mar, pero claro esta podado un dia de esta semana pondré atrás donde se murió el seto unas semillas de trepadoras de verano para que se llene la alambrada, esto que nacio atrás son esos acebuches silvestres que con el goteo medraron ellos y se cargaron el seto, a mi me va bien pues me cortan el viento que aquí hace que los arboles crezcan torcidos ahora tengo brotes de seto creciendo para ponerlos mas adelante

el pisardis esta bien poblado

las lantanas cada dia con mas flores y la sombrilla de los gatos
  2. rafaela

rafaela

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    4.070
    Puntos trofeo:
    1.561
    aquí no llueve, me hubiera ido de perlas, pero no nada

hibiscu, el nuevo amarillo bien lleno de flor

hibiscu florecerá en tono rosa

el grande, como sus hojas son nuevas ( con una ventada se pelo ) todavía le crecen

es suelo esta casi sin yerba, al regar crece algo eso es minimo, deseo que llueva
  3. rafaela

rafaela

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    4.070
    Puntos trofeo:
    1.561
    llovio un poco a sea unas horas pero al menos se ve mas limpìo

les ha llegado su época, esta tarde saldré a quitarles lo seco, no puedo tenerlas siempre bien arregladas, si me toca el euromillones pondré un jardinero en plantilla diaria jajaja
  4. rafaela

rafaela

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    4.070
    Puntos trofeo:
    1.561
    las bugambilias grandes se están coloreando muy rápido las chiquitas si bien echan ojas van muy retrasadas de color

estas florecitas del centro de cada rama es la flor de la bugambilia, lo coloreado son hojas que con el sol se modifican según me han dicho

,galan de noche, me han dado este nombre vulgar,
    he plantado semillas en el suelo, ya apuntan me dicen que son perennes que echan hojas, florecen y desaparecen como las calas que en primavera renacen,

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.