Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Patio en dos alturas en Murcia

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Grindel, 4/7/18.

1. Grindel

Grindel

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    26/6/18
    "Gracias":
    317
    Puntos trofeo:
    116
    Paradita estoy, no hay quien pise el patio...hace un calor horriiiiiibleee, ya hemos empezado con las tormentas de verano, ayer cayo granizo de 2 cm en un pueblo de aqui de murcia, gracias a Dios aqui no cayo nada, ni una sola gotita...pero el ambiente es bochornoso a manta...
    A ver si por lo menos preparo los maceteros de madera de arriba, que ayer regando me lleve una grata sorpresa, el jengibre me ha brotado, y creo que el bambú a agarrado, porque se ven nuevas raicillas...:eyey:asique muy contenta, parada, pero contenta :feliz:

mine1986 da las Gracias.
  2. Abelia

Abelia

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/18
    "Gracias":
    82
    Puntos trofeo:
    51
    Pues casi mejor que lloviera, ¿no?, así refrescaba un poco...

Son geniales esas pequeñas alegrías que nos dan nuestras plantas...
  3. Grindel

Grindel

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    26/6/18
    "Gracias":
    317
    Puntos trofeo:
    116
    Ojalá lloviera, el problema aquí es que en verano son tormentas super breves en las que cae una tromba de agua en poquísimo tiempo y casi siempre acompañada de granizo, asique siempre hace daño a las plantaciones, inundaciones de garajes, los coches bollados, en fin, un desastre, y encima no refresca, porque eso eleva la humedad y le sumas el calor.... y ya te ahogas del todo :Eek!::Eek!::Eek!:
  4. Grindel

Grindel

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    26/6/18
    "Gracias":
    317
    Puntos trofeo:
    116
    El agave attenuata que se me quemó con el sol y tuve que cortar algunos trozos se ve que no le afecto mucho la insolación, porque al revisarlo mirar!!
    El hijuelo más grande ya sabía que existía, pero esa hojita nueva me la acabo de encontrar :eyey:
  5. Abelia

Abelia

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/18
    "Gracias":
    82
    Puntos trofeo:
    51
    ¡Ja, ja! ¡Enhorabuena!
    mine1986 da las Gracias.
  6. Grindel

Grindel

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    26/6/18
    "Gracias":
    317
    Puntos trofeo:
    116
    Casualidades de la vida que de camino al campo nos hemos encontrado esta puerta vieja arrumbada...ni que decir tiene que esta vez me la he llevado si o si o si jajajajaja
    Quizás una puerta falsa entre el bambú y el asiento?????:pensativo:
    Una pasadita de acción total contra carcoma y xilófagos y hongos y dejarla tal cual ...
  7. Grindel

Grindel

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    26/6/18
    "Gracias":
    317
    Puntos trofeo:
    116
    Casualidades de la vida que de camino al campo nos hemos encontrado esta puerta vieja arrumbada jajaja ni que decir que esta vez me la he llevado si o si o si
    Quizás una puerta falsa entre el bambú y el asiento???:pensativo:
    Dejándola tal cual, previa desinfección para matar todo bicho viviente que pueda tener...
    La cosa va de mobiliario:risotada::risotada::risotada:

8. Abelia

Abelia

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/18
    "Gracias":
    82
    Puntos trofeo:
    51
    ¡Pero bueno! ¡¿Tú dónde encuentras esas cosas!?
  9. Grindel

Grindel

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    26/6/18
    "Gracias":
    317
    Puntos trofeo:
    116
    Perdón, se me ha colado la foto de la ventana, no iba aquí!
    Pues Abelia, simplemente me las encuentro, cierto es que lo llevo todo en los ojos :risotada:
    Y menos mal que era cerca del campo, y ha podido venir mi marido con la furgo de mi suegro, pero esa me la llevaba yo aunque fuera a las espaldas :meparto::meparto::meparto:
    No me voy a pegar el pegote yo sola, que esta vez el merito es compartido, que como esto si le ha gustado a mi "niño" y ha colaborado...un braguero le vamos a poner para que no se me hernie el pobrecito...:risotada::risotada::risotada::risotada:
    Abelia da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.