Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

PATIO DE NOVATA EN ZARAGOZA: CONTINUAS PRUEBAS, POCOS EXITOS Y MUCHOS FRACASOS

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Perséfone, 14/10/17.

1. Perséfone

Perséfone

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    8/10/17
    "Gracias":
    1.264
    Puntos trofeo:
    366
    Estimados compañeros, aunque hace poco que me registré, llevo meses siguiendo y devorando la interminable información de éste maravilloso foro. Aprovecho para darle las gracias a los administradores y a tod@s l@s miembr@s por compartir toda su sabiduría y experiencia con tod@s nosotr@s.

Siempre me han gustado mucho las plantas, y en particular las plantas con flor, me fascinan sus diferentes formas y colores. Sin embargo, por falta de información y/o tiempo, no se me han dado demasiado bien, pues me limitaba a regarlas (como la mayoría de novatos, en exceso y a destiempo) , abonarlas muy de vez en cuando y retirarles flores y hojas muertas y ya está.

Gracias a vuestros consejos, espero que esto cambie a partir de ahora, y pueda darles a mis pobres y sufridas plantitas, lo que merecen y necesitan, en cada momento.

Espero no resultar pesada, pero seguro que me veréis mucho por aquí a partir de ahora, pues tengo muchísimas dudas, pero también muchas ganas de aprender ;-)
    Alzahara da las Gracias.
  2. Perséfone

Perséfone

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    8/10/17
    "Gracias":
    1.264
    Puntos trofeo:
    366
    A lo que vamos, después de esta pequeña presentación.
    Tengo un pequeño patio, de unos 35 metros cuadrados, en un pueblo cercano a Zaragoza. Está orientado al Noreste, por lo que mis pobres plantas deben luchar y sobrevivir a las siguientes inclemencias e inconvenientes:
    - Nada de sol, desde noviembre hasta febrero. Mucha luz, pero nada de sol, por lo que se acumula muchísima humedad en el patio.