Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Pata de elefante, posible exceso de agua?

Tema en '1. Planta de interior' comenzado por Armani, 29/11/17.

1. Armani

Armani

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    29/11/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buen día foro
    Tengo una pata de elefante que creo tiene exceso de agua, la parte de arriba en la raíz de las hojas noto rastros serios de humedad, de hecho las hojas que salían las corte por estética, se recuperará y brotaran más hojas?
  2. bryan josue chian cermeño

bryan josue chian cermeño

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/11/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    si pero necesitas un poco de tiempo dejar de regarla durante un tiempo de jar al sol pero no directo
  3. bryan josue chian cermeño

bryan josue chian cermeño

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/11/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    la pata de elefante requierq poca agua(si no se pudre el tronqito q tiene)y si mucha luz(sin luz pierde fuerzas y no crecen las hojas largas y gruesas).he visto plantas demasiado regadas e imposibles de salvar x exceso de agua.tengo 2 plantas ya muchos años y aguantan hasta un mes sin regar(despues de haberla regado mucho),y a donde mas bonitas y voluminosas crecen es al lado de la ventana con mucha luz.sus cuidados son parecidos del troncos de brasil,las dracenas etc.
  4. Armani

Armani

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    29/11/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Gracias, voy dejar de regar por un mes y dejar algunas horas al sol, como en cuanto tiempo podré ver resultados, saben?
  5. rafaela

rafaela

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    4.234
    Puntos trofeo:
    1.611
    pues mi maceta de esa planta lleva mas de una década afuera al sol y solo la< riego en verano y esta todo el invierno a lo que cae y no le veo nada de esa humedad, ni sabia que fuera planta de interior ya que por aquí las tenemos en los patios

si la deja afuera a la sombra y poco a poco la va dejando al sol creo le iria mucho mejor

6. pvaldes

pvaldes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    2.351
    Puntos trofeo:
    911
    Pon una foto y podremos evaluar el problema, si es que hay alguno. Todo lo demás es especular sin base
  7. laurapc55

laurapc55 psicóloga de plantas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/6/16
    "Gracias":
    9
    Puntos trofeo:
    11
    todo va a depender de como esté la raíz, si se pudrió ya no hay nada que hacer

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.