Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Pasando lista a los argentinos

Tema en 'Jardinería general' comenzado por carlosdante, 21/7/14.

1. SaZ SaB

SaZ SaB

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    189
    Puntos trofeo:
    71
    Hola!
    Hace como un mes creo no nieva, lo que si hay aun son heladas, la mas fuerte de -4°, despues en el dia si esta lindo, aun asi los zapallitos de tronco pasaron a mejor vida :desconsolado::desconsolado::desconsolado:
  2. MARCOEBY

MARCOEBY

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    13/3/15
    "Gracias":
    76
    Puntos trofeo:
    51
    Yo hice unos esquejes de higueras, algunos ya están largando hojitas y otros están en yemas, pero parece que vienen con ganas!!, eso si, me da lástima cuando hacen estos fríos (3,3 ºC), pero están aguantando. En cualquier momento se viene la primavera con todo!!
    SaZ SaB da las Gracias.
  3. SaZ SaB

SaZ SaB

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    189
    Puntos trofeo:
    71
    Oooh que bien, suerte con los esquejes :okey:
    Por cierto aca tambien hacen 3° que coincidencia jaja

Yo tambien espero la primavera, ya me cansa tanto frio, aparte es la epoca de mi cultivo favorito, los tomates, asi que tambien espero que germinen y prosperen
    MARCOEBY da las Gracias.
  4. SaZ SaB

SaZ SaB

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    189
    Puntos trofeo:
    71
    Buenas a todos :-D
    Les vengo a dejar mas avances de mis semilleros
    Aca los pimientos, que cada dia que pasa se hacen mas y mas grandes:

Las convolvulus tricolor ya estan preparando su segundo par de hojas verdaderas :eyey::

Y lo mas esperado, ya germinaron los tomates :-D:
    Respecto a las variedades, las reconocidas son tomate platense, de semillas de marina_c, y tomate pera amarillo, que son semillas que saque yo, y, "tomate sorpresa", esta es una larga historia:
    Resulta que en mercado libre compre un set de semillas que podias elegir de un catalogo, bueno, elegi unas cuantas variedades de tomate y un par de semillas que no me acuerdo, bueno, para sembrar elegi los paquetitos de tomate zebra y unos mas, los puse separados claro, de esas logre sacar adelante solo dos plantas, se hicieron adultas, empezaron a formar fruto, y ahi vi que ninguna de esas plantas tenia tomates rayados, al madurar los frutos terminaron siendo una planta con tomates rojos redondos chiquitos, y la otra tomates pera amarillo :?, asi que por eso les puse "tomate sorpresa" a esas semillas compradas que sembre, literalmente de ahi puede salir cualquier tipo de tomate, ya que parece que tenian todas las semillas juntas y las metian en sobres como una variedad especifica :?, pero bueno, al menos son tomates y solo queda sacarlos adelante y ver que sale.

Un saludo a todos :abrazar:
    Recorriendo da las Gracias.
  5. MARCOEBY

MARCOEBY

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    13/3/15
    "Gracias":
    76
    Puntos trofeo:
    51
    Que lindos plantines!, ahora empieza lo mas difícil (por lo menos para mi), que no le agarren hongos, los bichos, los riegos, el sol... en fin "todo un arte"
    SaZ SaB da las Gracias.
  6. SaZ SaB

SaZ SaB

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    189
    Puntos trofeo:
    71
    Gracias!
    Sep, empieza la parte dificil, podria decirse, y los tomates ademas se le agrega lo de conseguir tutores y eso :risotada:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.