Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Papaya,que le puede estar pasando Ayuda!!

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por lsade, 13/6/18.

1. lsade

lsade

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/11/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    6
    Buenas a todos, mi arbol de papaya estaba dando unas papayas divinas, luego sus hojas se pusieron asi hasta que se mueren y sus papayas no crecen sino se van pudriendo cuando van creciendo que puedo hacer, espero sus ayudas, gracias de antemano.

2. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    5.151
    Puntos trofeo:
    2.191
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
  3. plaguero

plaguero

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    29/7/14
    "Gracias":
    1.121
    Puntos trofeo:
    511
    ¿Has buscado con una lupa en el enves de la hoja si tiene araña roja? Para mi tiene toda la pinta
    En cuanto a abonado yo te recomiendo que apliques un kg por pie de sulfato amonico repartido principalmente entre el fin de rocogida de frutos y el principio de la floración y a lo largo de todo el año un abono soluble de un equilibrio cercano a 1-2-1
    AJPA da las Gracias.
  4. lsade

lsade

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/11/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    6
    muchas gracias Ajpa y Plaguero, voy a seguir sus sugerencias ojala sea eso y tenga solución, yo solo estaba echandole humus de lombriz liquido. gracias a ambos :-)

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.