Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Pañales para perro grande

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por IdeaAC, 8/11/19 a las 11:49.

1. IdeaAC

IdeaAC

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    241
    Puntos trofeo:
    86
    Buenas, vengo a probar suerte a ver si alguien me puede recomendar un producto eficaz. Tengo un perro de 35 kilos, muy mayor y con problemas renales entre otros y hace un año más o menos que necesito ponerle pañales por temporadas (tiene infecciones de orina recurrentes).
    La cuestión es que no encuentro ningún producto que me funcione al 100%, siempre hay algún escape.
    Los pañales específicos para perro se quedan muy cortos y los de niño parecido.
    Lo que estoy usando son unas fajas para perros que marcan, dentro un pañal de niño de la talla más grande y dentro del pañal una bayeta de microfibra de las normales. Pero me preguntaba si alguien conoce otra cosa que no sea tan incómoda y a poder ser desechable.
    No he probado ningún producto para adultos, porque me temo que el resultado sea parecido...
  2. rafaela

rafaela

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    11.397
    Puntos trofeo:
    4.041
    has probado de ir a preguntar al veterinario ? pienso que ellos los pueden tener y al menos darte uno de muestra para que veas si es el que necesitas, es lo que se me ocurre nunca de los perros que tuve lo han necesitado, saludos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.