Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

`Páginas para comprar por internet

Tema en '13. Rosas' comenzado por Landora, 12/3/19.

1. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    11.326
    Puntos trofeo:
    4.041

Pues si vienes y te apetece me avisas, podemos quedar, si quieres, yo lo tengo muy cerca de casa, a una media hora, hay que ir, a horas de venta al público . Sábados por la mañana domingos, seguro que está abierto. De todas maneras se llama y se pregunta, para estar seguras. Un saludo .
  2. Landora

Landora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/7/18
    "Gracias":
    619
    Puntos trofeo:
    186
    Lo tendré en cuenta. Tengo las vacaciones a finales de junio. Tengo unos dias a mitad de mayo, pero depende del trabajo de mi marido. Si fuese a ir te aviso.
  3. Katerina

Katerina

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    14/5/18
    "Gracias":
    238
    Puntos trofeo:
    86
    Estuve allí al principio de febrero para comprar un regalo, pero ahora y durante mes de mayo la visita merecerá mucho la pena.
    Y sí, mejor llamad antes para asegurarse del horario. Además me parece que los sábados no abren a no ser que en temporada alta amplíen.
  4. Landora

Landora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/7/18
    "Gracias":
    619
    Puntos trofeo:
    186
  5. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    11.326
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola buenas, pues ya sabéis, si os podemos quedamos, a mi si me gustaría ir. A ver si podemos concretar la fecha. Ya para el mes que viene, que de seguro estará estupendo. Un saludo .
  6. Landora

Landora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/7/18
    "Gracias":
    619
    Puntos trofeo:
    186
    Quería añadir, por si a alguien le interesa: Dot.
    Sí venden online(sólo en temporada de raíz desnuda). Su página web es un poco primitiva pero funciona. Si no sale la hoja de pedido enviais un mail con los nombres de las rosas que quereis. Tardan en contestar pero lo hacen. Es interesante que pregunteis siempre si disponen de alguna variedad que no tengan en catálogo ya que a veces injertan a pedido y hacen algunos ejemplares más para la venta. Me comentaron que sí injertaban a demanda pero tardaban unos dos años en tener el ejemplar. Yo pedí a raíz desnuda en octubre y todo muy bien y super rápido. Es que no sé en qué hilo fue comentabais que no vendian online y he querido aclararlo. Un Saludo a todos.
  7. Landora

Landora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/7/18
    "Gracias":
    619
    Puntos trofeo:
    186
    !Buenos días!:
    Os comenté hace dias el cabreo que tenía con Guillot por cobrarme un rosal en un pedido de varios, y no darme explicación de porqué no me lo habian enviado ¿no?.
    Bueno después de varios correos, ya cabreada como una mona les dije que su atención al cliente era 0 y que no los iba a recomendar en el foro. Casi dos semanas después(vaya tela), me dicen que lo sienten mucho y que en esta campaña no tuvieron el rosal en condiciones para la venta(?):pensativo:. Me devuelven el dinero y me hacen un recibo como que me lo van a enviar sin cargo la próxima temporada. Y
    yo me pregunto¿era necesario enfadarme tanto para que me dieran una explicación?. Si no me llego a quejar....¿me lo habrian enviado?Bueno, vamos a pensar que han tenido un fallo humano pero de todos modos tendrían que haber dado una respuesta más rápida.
  8. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    11.326
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola pues si, y por que la comunicación, de foros, lo lee gente, que le gusta el mundo de las rosas. Y si a alguien le a ido mal, pues eso les repercute, y claro, han intentado remediarlo, pero bueno no con mucho éxito creo yo. Por mi parte, no voy a pedir , me aguanto con la página, que ya conozco. No son perfectos, pero bueno, responden si los envían en mal estado. Por lo menos a mi. Un saludo.
    Pero ¿tendrás que pagar los gastos de envío?
  9. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    11.326
    Puntos trofeo:
    4.041

Me suena, que si lo habías comentado. Es una pena, que no mejoren e inviertan un poco en la página, es muy importante y escaparate, si uno no invierte, no saca resultados ni ganancias . Un saludo .
  10. Landora

Landora

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    3/7/18
    "Gracias":
    619
    Puntos trofeo:
    186
    Parece que me lo envian gratis a raíz desnuda, pero para la próxima temporada.
    Si el enfado no es por tener o no el rosal. Si han salido mal, me parece muy honesto por su parte que no lo envien, lo entiendo. Lo que me ha molestado es que han tardado en darme una explicación casi un mes y medio, y después de que yo me quejara.No antes.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.