Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Os enseño mi Strelitzia

Tema en '3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales' comenzado por seixo, 29/12/14.

1. seixo

seixo

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.918
    Puntos trofeo:
    571
    @mirosman están preciosas. La nicolai ¿la vas a cultivar siempre en maceta o la pasarás a tierra cuando se haga muy grande?
    mirosman y NAIR dan las Gracias.
  2. Noa

Noa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    28/5/15
    "Gracias":
    2.496
    Puntos trofeo:
    861
    Madre mía @mirosman, esta increíble. Que le das de comer para que esté así?? Yo no lo consigo ni cantándole por la mañana:meparto:Ya explicarás el truco.

Saludos
    mirosman y NAIR dan las Gracias.
  3. NAIR

NAIR

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    2/10/14
    "Gracias":
    191
    Puntos trofeo:
    71
    Ahora tengo obras en la terraza y las fotos que te podría hacer son malísimas. A ver si acaban la próxima semana y te pondré como están todas después de la división. Las tuyas están a pleno sol o a media sombra? Porque las mías si o si tienen que estar a pleno sol..... y con las obras están un poco abandonadas las pobres.....
    mirosman da las Gracias.
  4. NAIR

NAIR

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    2/10/14
    "Gracias":
    191
    Puntos trofeo:
    71
    Yo a las mías les pongo un abono específico que compre por Amazon a . Es alemán, para sterlitzias y heliconias.un bote de 250ml pero va de fábula la verdad. Pero las de mirosman son de verdad una delicia
    Noa da las Gracias.
  5. mirosman

mirosman

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    6.773
    Puntos trofeo:
    2.061
    Prelitoral mediterraneo. Tarragona. España
    @seixo , @NAIR , @Noa no os había leído pues he estado un poco liado estos días.
    La nicolai la tendré siempre en esta maceta pues las he visto en flor en macetas similares , quizás lo que haga es quitarle los brotes basales que vaya generando pues es planta que los produce en cantidad.
    En cuanto a la regine la abono frecuentemente disolviendo el abono granulado con el agua de riego a razón de dos gramos por litro. Es un abono completo que venden en todas las secciones de jardinería de los super etc...

Saludos :okey:
    Perséfone da las Gracias.
  6. Noa

Noa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    28/5/15
    "Gracias":
    2.496
    Puntos trofeo:
    861
    Probaré lo que dices , a ver si tengo suerte,:okey:

Saludos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.