Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Organizar el post-it - lista de intercambios

Tema en '9. Cactus' comenzado por robert, 31/8/14.

1. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.500
    Puntos trofeo:
    511
    Hace tiempo que a quedado en el aire la lista de intercambios de cactus y suculentas. @tesalia_ a tenido un intento, que a quedado a media y la administradora del hilo en el antiguo foro tampoco a reclamado el post. Mi propuesta es de reorganizar este post, guardando el formato del antiguo foro, pero con una actulizacion obligatoria de las listas de plantas de los participantes a cada 6 meses por ejemplo, por que asi se ve en tiempo útil lo que tenemos todos para intercambiar y el que no renueva su lista, que sea eliminado del mensaje con los enlances (del primer mensaje). También os propongo a @tesalia_ como administradora del post, si le interesa, por que la vi interesada en administrar el post y si los participantes estais de acuerdo. Que opináis? Os interesa participar en este listado? :interrogantes::pensativo::okey:
    flyingdario da las Gracias.
  2. tejure

tejure

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    864
    Puntos trofeo:
    321
    genial
    robert da las Gracias.
  3. tesalia_

tesalia_

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    369
    Puntos trofeo:
    116
    Hola Robert bueno mi intención no era ser la organizadora del post, simplemente quería proponer una lista de iintercambio como en el antiguo post, no tengo que ser yo sólo cualquiera puede también encargarse yo no tendría ningún problema en hacerlo pero tengo un tema de hospital pendiente y estoy a la espera
    de que me llamen y no se si voy a poder estar al día y me dolerá dejar
    colgado o la gente de foro porque en cuanto llamen la cosa se me va complicar pero bueno todo se andará, gracias por la propuesta
    robert da las Gracias.
  4. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    22/8/14
    "Gracias":
    1.118
    Puntos trofeo:
    511
    me encanta
    robert da las Gracias.
  5. flyingdario

flyingdario

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    66
    Puntos trofeo:
    51
    hola,
    estoy de acuerdo, necesitamos un hilo donde organizar listados, ya que ir recorriendo el hilo para ver quién tiene qué no es nada práctico
    lo de los 6 meses me parece bien (incluso 12... aunque quizá sería demasiado...), quizá lo suyo sería poner la fecha de cuando se actualizó la lista de cada usuario, así todos podríamos ver la antigüedad de cada lista
    jo, a ver si me pongo y genero mi lista, y así vamos animando a que se vaya sumando gente
    robert da las Gracias.
  6. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.500
    Puntos trofeo:
    511
    Por lo que he notado yo en el hilo del foro antiguo Dario, es que los listados que pasaban de 6 meses de antigüedad ya tenían problemas en sentido de que algunos foreros ya no tenían algunas de las plantas que han puesto en los listados y luego, cuanto mas antiguo era el listado menos probabilidades de comunicar e intercambiar había con el anunciante. :-);-)
  7. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.500
    Puntos trofeo:
    511
    Ayer en un mensaje intercambiado con el administrador del foro (Jesús), me a dicho que si el post de intercambios de cactus y suculentas tiene mucho interés entre los foreros, el lo hace post-it, pero que la organización y la administración del hilo nos corresponde a nosotros. Entonces, yo pienso que, si nos interesa tener este post para intercambiar mas fácil o para encontrar también mas fácil plantas de nuestro interés (deseo), será interesante que participemos desde principio al hilo. Es decir, que nos prepararemos cada uno nuestras listas de intercambios o nuestro pedido de planta/s que buscamos para intercambiar y que en un plazo de 7 -10 días abrir el post y apuntarnos en el. Que os parece?:interrogantes::pensativo:
  8. flyingdario

flyingdario

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    66
    Puntos trofeo:
    51
    ok, me parece la mejor solución, por mí adelante

resumiendo, a ver si lo he entendido bien:
    -cada uno crea su hilo con su lista de intercambios
    -luego el administrador del hilo de intercambios coloca el link en el primer post con nombre y fecha de actualización
    (o se hace copy-paste de la lista en el hilo?)
  9. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.500
    Puntos trofeo:
    511
    No Dario, en el hilo de intercambios de cactus y suculentas que se va a abrir en 7 - 10 días, cada uno tiene que escribir un mensaje con su lista de intercambio, sean nombres de las plantas o fotos o las 2 cosas a la vez. Después, el administrador del hilo copia el enlance del mensaje y lo pone en el primer mensaje del hilo, para que sea mas fácil de encontrar. Va igual que el hilo que había en el foro antiguo, donde por ejemplo en el mensaje con numero 341 yo he puesto mi lista de intercambio y la administradora a copiado el enlance del mensaje y lo a puesto en el primer mensaje con mi nombre y con la fecha del mensaje (mes y año).
  10. J.Ivan

J.Ivan Psicólogo-Cactucero

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    1/9/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    31
    Saludos Silverkuma21 con nuevo nombre reportandome nuevamente!!!

Tengo para intercambiar
    Astrophytums asterias hybridos
    Gymnocalycium damsii multiproliferum
    Mammillaria Prolifera ambos tipos de espinaciones
    Notocactus Muller melcherii
    Matucana Poltsii(hijuelos pequeños)

Semillas de
    Peyote(Lophophora Williamsi)
    Melocactus andinus
  11. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.500
    Puntos trofeo:
    511
    Anda uno que se a adelantado. :risotada::-) Todo esto Ivan lo tendras que poner en el hilo de intercambios que os estaba contando. Yo he pensado que en 7 - 10 días hay tiempo para que cada uno prepare su lista, pero si quereis abrirlo antes, tampoco hay inconvenientes. :okey::okey:
    Salu2 para ti y bienvenido al nuevo foro.:beso::beso:
  12. J.Ivan

J.Ivan Psicólogo-Cactucero

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    1/9/14
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    31
    Oh robert! andas organizando esto por acá? haha esta bien ya ire con calma gracias y saludos!
  13. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.500
    Puntos trofeo:
    511
    La novedad de hoy es que por motivos personales @tesalia_ no puede administrar el hilo a largo plazo, asi que si teneis alguna propuesta la podeis sugerir ya.
  14. flyingdario

flyingdario

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    66
    Puntos trofeo:
    51
    ooook, entendido!! (como se nota que no lo hice en el foro antiguo, eh? jejeje)
    merci por la aclaración robert!

pues si tesalia no puede... me huelo yo quien es el próximo candidato! jajajaja
  15. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.500
    Puntos trofeo:
    511
    Necesito nombres Dario :risotada::risotada: Cualquiera lo puede hacer que no es una tarea difícil Yo si quieres te puedo proponer también a ti, que seguro que no te será nada complicado. :mellao::mellao:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.