Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

OREGANO, modesto cultivo en casa. ¿Es hora de recolectarlo?

Tema en '8. Hierbas aromáticas, medicinales y condimentos' comenzado por Luisa y su marido, 31/5/18.

1. Luisa y su marido

Luisa y su marido Luisa y Juan Jose

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    "Gracias":
    919
    Puntos trofeo:
    411
    06/2018.

* Lo curioso de esto es que lo que sea que "pica" las hojas no pica las inflorescencias:

- Y solo estamos viendo en las plantas algunos
    CICADELIDOS y cierta cantidad de una especie de SALTAMONTES como de 1 cm de largos, bien de color verde unos y otros, los menos, de color marrón.

LySM
  2. rosa alejandra

rosa alejandra

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    340
    Puntos trofeo:
    161
    Ése orégano es como el mio "creo yo" de aspecto es idéntico, el mío procede de enraizar uno que venía cortado en bolsa del mercadona....hace años de eso...si es ése...lo puedes consumir todo hasta las hojas.

Por cierto creo que lo que tiene son ácaros muy difíciles de quitar...usar insecticida-acaricida y lo mejor es cortar casi a ras del suelo, luego tratar los tallitos que quedan con el producto y esperar a que crezca. Es muy propenso a ácaros y la falta de humedad es lo peor. Te lo digo por experiencia propia.
    El orégano autóctono solo puedes consumir la flor pero es más duro a sequedad y enfermedades.
    Suerte y si encuentro una foto del mío te la voy a poner para comparar.
    No se ve muy bien y está rodeado de otras aromáticas.
    Luisa y su marido da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.