Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Opiniones sobre Kuka jardinería y Nou Garden

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por redrobin, 7/3/18.

1. harrymacpotter

harrymacpotter "Curioser and curioser!", cried Alice.

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    9/5/18
    "Gracias":
    103
    Puntos trofeo:
    61
    Mi experiencia espantosa. Cuidado además que han perpetrado otra web que se llama floresfrescas.opentiendas y actúan de la misma manera. Hace un mes que he pedido unas plantas de violeta, aún las estoy esperando y no me cogen el teléfono.

Es una vergüenza, su forma de actuar y la impunidad con la que lo hacen.
  2. David

David

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    65
    Puntos trofeo:
    41
    Hola, harrypacpotter... ¿estás seguro de que esa web de floresfrescas.opentiendas es de las mismas personas que kuka?... solo lo comento porque en el contacto aparecen datos de una empresa catalana... dirección en cataluña y teléfono con prefijo de barcelona... Kuka están en Valencia, concretamente en Alginet.

Y por lo que hablas de tu experiencia con la web de kuka jardinería, pues lo lamento... Yo no les he comprado nunca por internet porque los tengo al lado de casa y es un vivero que tiene muchísimo surtido y buen precio. Ya te digo, desconozco cómo actúan por internet, pero en compras "presenciales" yo no tengo ninguna queja.

Que tengas un buen dia... Saludos.
    David.
    harrymacpotter da las Gracias.
  3. harrymacpotter

harrymacpotter "Curioser and curioser!", cried Alice.

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    9/5/18
    "Gracias":
    103
    Puntos trofeo:
    61
    Disculpame! Pensaba que había especificado el nombre del garden center... No, me refiero a el Nou Garden, en Kuka no he comprado nunca la verdad pero no conozco a nadie que haya tenido quejas, es en el Nou Garden donde es espantoso comprar, juré no volver a comprar nunca más. El caso es que hace mas de un mes compré una violetas en Flores Frescas de open tiendas y no me han llegado, ni me han devuelto el dinero, nada de nada. Intento contactar con ellos por los medios que aparecen en su web y ni cogen el teléfono ni contestan los mails. Investigando en internet apareció que era de los mismos del Nou Garden. Una vez más me han dado gato por liebre.

No espabilo!

Un saludo y perdona la confusión!

Perséfone y David dan las Gracias.
  4. David

David

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    65
    Puntos trofeo:
    41
    Perdón, pues te entendí mal.

Gracias y un saludo!!!
    Perséfone y harrymacpotter dan las Gracias.
  5. alba2000

alba2000

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    31/7/14
    "Gracias":
    153
    Puntos trofeo:
    71
    Dosrius, Barcelona, España.Clasificación del clima de Köppen-Geiger es Cfa
    Buenas. Pues lamento que hayáis tenido tan mala experiencia con El Nou Garden :-(:-(. Yo nunca les he comprado online pero suelo comprarles directamente de forma presencial porque lo tengo al lado de casa. Y no he tenido ningún tipo de problemas :okey:. Me aconsejan bien, me traen plantas que necesito y que no encuentro en otros sitios y tiene un precio razonable.
    Saludos,
    Perséfone y harrymacpotter dan las Gracias.
  6. Silene-K

Silene-K

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    122
    Puntos trofeo:
    71
    Yo sí he comprado en el Nou Garden online y no he tenido ningún problema,además te consiguen especies poco frecuentes si se las pides por encargo.Así que me he quedado a cuadros después de leer algunos posts anteriores...

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.