Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

opiniones sobre cortacésped manual

Tema en 'Maquinaria de jardín' comenzado por carmenreg, 19/6/18.

1. carmenreg

carmenreg

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    29/7/14
    "Gracias":
    35
    Puntos trofeo:
    31
    Tenemos un cortacésped de gasolina, pero quisiera uno manual de unos 40 o 50 cm de ancho de corte. Me podríais dar vuestra opinión sobre modelos y marcas ?
  2. OCLuis

OCLuis

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/12/15
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Yo tengo la misma duda que tú y he estado buscando por la web.
    Viendo videos, el cortacésped helicoidal que mejor funciona es este de Gárdena:

https://www.jardinitis.com/producto...d-helicoidales/cortacesped-helicoidal-400-c-1

Aquí puedes ver como funciona:

Si vas a comprarlo al final ten cuidado, porque como normal general el cesto hay que comprarlo aparte, independientemente de la marca y del modelo.

Y por supuesto ten en cuenta que los cortacéspedes helicoidales hay que empujarlos para que trabajen y no es lo mismo empujar sobre un césped rebelde una cuchilla de 30cm. que de 40cm. De hecho creo que no he visto ninguno de 50cm. de lo que tiene que costar empujarlo. Fíjate en el video como el tipo está metiendo riñones.

Saludos.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.