Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Opinión sobre echeveria

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Aura33, 12/8/18 a las 18:08.

1. Aura33

Aura33

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    Domingo
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola! Soy bastante novata en el mundo de las plantas y me gustaría saber como veis mi Echeveria Agavoides. La tengo desde hace un año y al principio no le hacía caso y estuve unos meses sin regarla. Ahora la riego cada dos semanas aunque me da la sensación de que es poco , puesto que echó flor dos veces pero enseguida se puso mustia. Tiene muchos hijos, debería quitar alguno??? Adjunto foto de la planta y el detalle de la madre. Creo que la transplantare a una maceta más ancha en breves. Gracias y saludos!

2. Recorriendo

Recorriendo regresando del campo y retomando con ligereza

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    1.208
    Puntos trofeo:
    461
    Hola
    Aura
    Se ve bonita asi, entonces es casi cosa de gustos.
    Se me ocurren dos posibilidades: Una puede ser traspasarla a un macetero mas extenso y bajo y asi todo el conjunto (madre e hijuelos) te quedarían dentro de la maceta. Los hijuelos asi al tener el tallo tocando tierra pueden enraizar. La otra posibilidad es ir cortando hijuelos y ponerlos cada uno en un macetero propio.
    Aura33 da las Gracias.
  3. Aura33

Aura33

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    Domingo
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Gracias por tu respuesta! La transplantaré y le pondré más tierra y lo de los hijuelos ya lo iré viendo sobre la marcha ^^
  4. Recorriendo

Recorriendo regresando del campo y retomando con ligereza

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    1.208
    Puntos trofeo:
    461

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.