Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Oncidium no se pega a árbol

Tema en 'Oncidium' comenzado por EduardoOlvera, 31/8/17.

1. EduardoOlvera

EduardoOlvera

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/3/17
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Hola a todos, tengo una duda, espero me puedan apoyar. Tengo una Oncidium Spacelathum que enraizo perfectamente en un arbol de naranjo de mi patio - de hecho esta especie es caracteristica y abundante aqui en veracruz, Mexico- Hace poco me regalaron unos bulbitos de lo que parece ser también una especie de oncidium, no estoy seguro si es la misma ya que no traia floracion, pero las hojas y bulbos son muy similares. Mi duda es que la sujete al mismo arbol, muy cerca de la otra y la he estado cuidando, creo que va muy bien ya que comenzo a echar raices nuevas, el problema es que no se pegan al arbol, una ya lleva como 5 cm sin pegarse, unicamente crece junto al tronco pero no se pega, si le quito las cintas sujetadoras es casi seguro de que se caerá..... alguien tiene idea de por cual podria ser la razon? trato siempre de mantener humedo el tronco, tal como lo hice con la primera, pero parece que simplemente no quiere pegarse........ espero me puedan orientar, saludos y gracias
    PD: en un rato subo fotos, estoy en la escuela

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.