Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Olivo cornezuelo de Jaen

Tema en 'Olivo' comenzado por motadic, 10/3/16.

1. motadic

motadic

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/9/14
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    6
    Hola a todos estoy buscando alguien que tenga esta variedad de olivo, quería injertar unos acebuches y aquí en Mallorca no he encontrado.
    Yo le compro las púas y me hago cargo de todos los portes o se lo cambio por algo que tenga de su interés.
    Lo único que pido es que sea cornezuelo de Jaén y no otra variedad, ya que otras variedades si que puedo conseguir, no quiero hacer el trabajo de los injertos y después de esperar tiempo para que produzcan me encuentre con otra variedad.

Un saludo
    Angel
  2. Carlosencina

Carlosencina

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    923
    Puntos trofeo:
    291
    ¿Lo sigues necesitando? Además tengo otras comunes más comerciales como Gordal Sevillana o manzanilla Sevillana... y también otras aún menos conocidas como Gordal de Granada muy gruesa y de tanta calidad o más que Cornezuelo y también una curiosa, está es más para aceite, pero en el sureste peninsular a mucha gente nos gusta echarlas en agua estando bien negras, ya con mucho aceite... es una aceituna muy pequeña con un hueso pequeño, Me refiero a Lechin de Granada (esta aceituna es muy chica, mejor abstenerse quien no la conozca, además no sería seguro que le pueda recolectar tallos)

Saludos
    JC
  3. juliuscaesar

juliuscaesar

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    156
    Puntos trofeo:
    106
    A mi me gustaría conseguir varias estacas de Gordal Sevillana.
    Saludos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.