Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ofrezco para intercambio

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por chloe, 17/9/17.

1. chloe

chloe

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/11/15
    "Gracias":
    34
    Puntos trofeo:
    31
    Hola a todos. No estoy segura de que este subforo esté activo, no veo actividad reciente :pensativo:
    Pero igualmente ahí va:

Tengo varios esquejes de Epiphyllum chrysocardium y Epiphyllum cooperi. También podría enviar Selenicereus anthonyanus.

No les he hecho foto pero puedo sacarles una si queréis verlos. Están sanísimos, recién sacados de las plantas madres.

Me interesa intercambiar especialmente por alguna palita, por pequeña que sea, de Disocactus phyllanthoides. Perdí una planta muy valiosa para mí y no he conseguido recuperarla. Bueno, tengo un miniesqueje pero no acaba de tirar y temo perderlo también.

Y si no es posible, pues por Epiphyllum ackermannii o cualquier otro epífito que yo no tenga (que son todos menos los que ofrezco :mellao: )

El phyllantoides estaría dispuesta también a comprarlo, si no queréis intercambiar. Porfa, si alguien lo tiene a la venta que se ponga en contacto conmigo. También tengo esquejes disponibles de otros tipos de plantas que podría ofrecer a cambio del phyllantoides: varias suculentas, Tradescantia sillamontana, Tradescantia pallida, alguna Tillandsia, Hoya carnosa variegada, Ludisia discolor... en fin, muchas.

Gracias!
  2. Karel

Karel Adoro los cactus y plantas crasas

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    23/9/15
    "Gracias":
    258
    Puntos trofeo:
    116
    Te interesa Epiphyllum phyllantus?
    chloe da las Gracias.
  3. Karel

Karel Adoro los cactus y plantas crasas

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    23/9/15
    "Gracias":
    258
    Puntos trofeo:
    116
    Te interesa Epiphyllum phyllantus?
  4. chloe

chloe

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/11/15
    "Gracias":
    34
    Puntos trofeo:
    31
    Karel, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero ya no me quedan esquejes de los que ofrecí. Realicé intercambios con 2 amables foreros y conseguí a cambio mi ansiado Disocactus phyllanthoides, el Epiphyllum ackermannii e incluso algún otro.

Igualmente gracias de nuevo. Saludos!
    Karel da las Gracias.
  5. XOXIA

XOXIA

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    12/11/17
    "Gracias":
    329
    Puntos trofeo:
    101
    Hola yo tengo disocactus phyllantoides a montones y me interesaria el epiphyllum cooperi
    Última modificación: 9/1/18
  6. XOXIA

XOXIA

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    12/11/17
    "Gracias":
    329
    Puntos trofeo:
    101
    voy a regalarlos todos a una amiga ya no los tendre para intercambiar ni vender
  7. chloe

chloe

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/11/15
    "Gracias":
    34
    Puntos trofeo:
    31
    :roto: Bueno, pues nada...

Ahora mismo no tengo esquejes para intercambiar (tampoco es buena época). De cara al buen tiempo quizás podría sacarle alguno al cooperi si te vuelve a interesar.
    XOXIA da las Gracias.
  8. XOXIA

XOXIA

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    12/11/17
    "Gracias":
    329
    Puntos trofeo:
    101
    gracias

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.