Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Nuevo en hidroponia

Tema en 'Hidroponía - Cultivos hidropónicos' comenzado por Marcritos, 8/2/19.

1. Marcritos

Marcritos

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    17/5/18
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    11
    Muy buenas chicos. Hace mucho que no vuelvo por el blog. Pero esto es algo que uno no puede dejar.
    Os resumo que vivo en Inglaterra y este año me ha tocado vivir en un piso con un pequeño balccón, en el cual he conseguido criar pepinos, tomates y pimientos, pero en muy poca cantidad.
    Estoy a la espera de mudarnos por 4 vez en 3 años a una casa, en la que volveré a tener jardín.
    Quería volver a empezar con la hidroponia, al margen de lo que plante en el suelo. Ya he sembrado semillas de tomates y pimientos.
    Tengo demasiadas dudas, pero por lo que he visto. Hay varios sistemas. Lo que yo he pensado es en comprar esos cubos rectangulares con un oxigenador de acuario. He estado leyendo sobre vaciar con un sifón una vez por semana el agua y añadir agua nueva con una nueva nutrición. Sobre la nutrución he leido también pero aún no me queda claro.
    Como véis estoy muy perdido, ¿hay alguien por aquí que ya haya aprendido bien como usar el sistema?
    un saludo y gracias chicos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.