Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Nueva web de cactus

Tema en '9. Cactus' comenzado por Javi Bichito, 7/11/17.

1. Javi Bichito

Javi Bichito

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    14/12/14
    "Gracias":
    450
    Puntos trofeo:
    116
  2. Mtrf2467

Mtrf2467

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    5/6/16
    "Gracias":
    28
    Puntos trofeo:
    41
    Gracias por la información.
    Pero una vez visitada la página me ha quedado una sospecha, más que nada porque ya me han timado dos veces. Después de mis malas experiencias lo primero que compruebo cuando voy a comprar en una página es: dirección de la empresa, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico para contactar. En este caso no hay ningún dato de ubicación , solo menciona que están en la sierra de Madrid. Y para contactar te piden que rellenes un formulario (mi experiencias fallidas tenían este sistema de contacto y nadie contestaba). Por tanto PRECAUCION.
  3. Cactusleon

Cactusleon

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    2.395
    Puntos trofeo:
    811
    Conozco personalmente a los dueños. La mayoría de las plantas que ahora venden son excedentes de su colección personal. NO te defraudarán. Un saludo.
    Mtrf2467 da las Gracias.
  4. weyden

weyden

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    31/8/14
    "Gracias":
    230
    Puntos trofeo:
    71
    Buenas días, creo que no son unos estafadores, ya que contacté con ellos y gustosamente me han invitado a visitarles. En primavera me acercaré porque prefiero siempre comprar algo que puedo ver y tener entre mis manos. Os contaré.

Un saludo y gracias por el aporte.
    Mtrf2467 da las Gracias.
  5. Mtrf2467

Mtrf2467

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    5/6/16
    "Gracias":
    28
    Puntos trofeo:
    41
    Ah, pues me alegro. Cactusleon , ya que les conoces, hazles la recomendacion sobre lo que he escrito en mi comentario anterior. Da seguridad a las personas que estan interesadas en lo que ofrecen.
    Saludos
  6. Javi Bichito

Javi Bichito

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    14/12/14
    "Gracias":
    450
    Puntos trofeo:
    116
    Buenas noches:
    Yo conozco a la dueña de la página bastante bien y te aseguro que no es una estafadora... :mrgreen:

En la página de cactusmj.com, en contacto, siempre ha estado el mail de contacto de la página, que sale por defecto si quieres rellenar un formulario y ponerte en contacto con ellos (cactusmj@cactusmj.com).
    También creo que hay una referencia en todas las páginas a las redes sociales, puedes ver más información sobre ellos en Facebook poniendo el nombre de la página.
    Si no te parece información suficiente, les puedes escribir rellenando el formulario de contacto y seguro que resuelven todas tus dudas. (Como comenta el compañero).

No obstante ya han puesto su dirección y número de teléfono en la página. Hay que entender que aunque es una página muy potente, es de nueva creación y se está trabajando en el contenido...

Espero que disfrutéis de la página y de sus interesantes plantas.

Un saludo!

PD: Gracias a Cactusleón por la confianza :okey:
    PINTXOS da las Gracias.
  7. cactusmj

cactusmj

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    Martes
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos ! Es un placer formar parte de esta comunidad amante de los cactus y suculentas, espero que os gusten nuestras plantas cultivadas con mucho cariño y dedicación.

Mtrf2467, lo primero siento mucho tus "malas experiencias" por Internet, supongo que a todos nos ha pasado alguna vez, pero no por ello tienes que pensar que todas las personas que emprenden un proyecto, con toda la ilusión del mundo lo hacen con la intención de timar a la gente.

Como bien ha comentado Cactusleon, al que le doy las gracias por la confianza, nuestras plantas surgen de nuestra afición por cultivar especies interesantes y con la intención de compartir nuestra pasión por ellas, por eso lamento que "algo", no sé qué, te llevará a sospechar de nuestras ' intenciones. De hecho el detalle que comentas del mail no es cierto, desde el inicio de la creación de la web, siempre ha figurado cactusmj@cactusmj.com, tampoco se a qué te refieres con el formulario de contacto, es un medio para contactar con nosotros, resolver dudas, etc. De cualquier manera y siguiendo tu crítica constructiva, hemos procedido a modificar los datos de contacto, añadiendo dirección completa y número de móvil, en cualquier momento estaremos encantados de que contacteis con nosotros si tenéis alguna duda.

Gracias por la confianza y disfrutad de la web, que por cierto actualizamos cada día con nuevos productos.

www.cactusmj.com

Un saludo,
    El equipo de Cactusmj
    Salvac da las Gracias.
  8. phoenix_90

phoenix_90

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    15/5/15
    "Gracias":
    23
    Puntos trofeo:
    21
    Me encantan los astros asterias :encandilado: Ojala tener sitio y dinero jajaj. Suerte con vuestra tienda. Espero que sigais mucho tiempo y que os pueda comprar muchas cosas :P
    Javi Bichito y cactusmj dan las Gracias.