Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Nueva Dionaea en invierno

Tema en '16. Plantas carnívoras' comenzado por Andreea26, 18/1/18.

1. Andreea26

Andreea26

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/1/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenos días,
    El otro día pase por leroy merlín y no pude evitar traerme una Dionaea a casa. La estaba buscando hace mucho en mi zona, pero sólo las vi una vez y estaban muy pachuchas.
    Me he informado de los cuidados y sobre la hibernación, pero al comprarla ya en enero estaba desarrollando el tubo floral (el cual ya quite) y presenta nuevos brotes de trampas en proceso (3). También tenía algunas trampas muertas.
    La he dejado en la terraza en España, Alicante a unos 10-20 grados. ¿Debería forzarla a hibernar en el frigorífico ahora mismo? :pensativo::pensativo::pensativo:
    Por que con el cambio de ambiente, la maceta nueva, estará muy estresada y me preocupa que le siente peor. Ya lleva 1 día con las 3 trampas cerradas, lo cual supongo que es por el periodo de adaptación. Les adjunto una foto.
    Muchisimas gracias :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:

[​IMG][/IMG] [​IMG][/IMG]
  2. Glamis

Glamis

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/4/15
    "Gracias":
    674
    Puntos trofeo:
    186
    Es que a saber cuanto tiempo llevaba en el Leroy Merlin, pero sea el tiempo que sea no le ha sentado mal porque está muy chula y si la metes en la nevera sea peor. Yo la dejaría en el exterior.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.