Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

NUESTRAS ZAMIOCULCAS (Zamioculcas zamiifolia)

Tema en '1. Planta de interior' comenzado por Malee, 23/7/14.

1. Stapelia

Stapelia Ana

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    5/5/18
    "Gracias":
    6.622
    Puntos trofeo:
    2.111
    Me encantan las zamis. Comparto foto de una de mis pequeñas :Smile: y así refloto el tema por si alguien más tiene y le apetece unirse.

Sé que es una planta ultra resistente, pero aún así alguna se me ha quedado por el camino [​IMG] y no ha sido por exceso de agua precisamente (¿por falta quizás? :Thumbsdown: ¿o acaso no le gustó el sitio? :Frown:)
  2. Marina_M

Marina_M

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    15/1/19
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Hola!
    Yo tengo dos, una esta en una maceta muy pequeña y apenas crece, tiene tres ramas, se muere una y enseguida sale otra, pero enclenque igual. La mas grande tiene unos buenos troncos, pero ultimamente alguno se va torciendo, la riego muy poco, cada 15 días o 3 semanas y no mucha cantidad... Creeis que deberia regarla mas? Hay quien las pulveriza yo la riego directamente en la tierra, pero no se si lo hago bien.
  3. Stapelia

Stapelia Ana

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    5/5/18
    "Gracias":
    6.622
    Puntos trofeo:
    2.111
    Hola @Marina_M .

Creo que es mejor que pongas alguna foto de tu zami, a ver cómo está.
    http://foro.infojardin.com/threads/como-subir-fotos-al-foro.42530/

Aunque parezca mentira yo he perdido por el camino ya 2 zamioculcas :cararoja:. De frondosas que estaban, terminaron yéndose al cielo de las plantas. Comenzó un tallo a mostrar hojas enrolladas, luego amarilleó y finalmente murió porque le fue pasando eso con los demás tallos. Aún no he sabido cuál fue el motivo de tal desastre, pues tengo 3 zamis más y de momento van prosperando adecuadamente con los mismos cuidados que las otras tenían :ojos:.

Confío en que asomen por aquí compañeros con bastante más experiencia que nosotras en las zamis, a ver qué te pueden comentar.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.