Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Novato necesita consejos.

Tema en 'Semilleros, injertos y esquejes de cactus' comenzado por Nacho2015, 15/4/15.

1. Nacho2015

Nacho2015

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    15/4/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas noches

Bueno soy nuevo en el tema de los cactus si bien tengo algunos, no se sus nombres ya hace mas de 1 año que los tengo, ya subiré fotos de ellos así me ayudan a identificarlos.

El tema por el cual estoy acá es que me regalaron unos sobres con semillas y quisiera saber si puedo sembrarlas ahora o debo esperar a la primavera, ya que estamos en otoño y se viene el frió, a modo de comentario, dispongo de una habitación en el fondo de casa donde para el invierno la uso de invernadero.

Espero comentarios de ustedes así me guían y ver que sale de todo esto.

Saludos
  2. PINCHUDO

PINCHUDO ARIEL

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    180
    Puntos trofeo:
    71
    hola bienvenido Nacho, y la mejor epoca no es, pero puedes probar con unas pocas semillas en pequeños ecipientes para sacarte las ganas de sembrar y las demas las guardas hasta la primavera, trata de que la tmeperatura don de pongas los semilleros sea mayor a 25 º
    mucha suerte y comentanos el progreso de la siembra
    saludos
    Ariel desde entre rios
  3. Rocio_Cactucitos

Rocio_Cactucitos Amo mis cactus :D

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    14/3/15
    "Gracias":
    188
    Puntos trofeo:
    86
    ¿Y cuánto tarda el cactus en nacer y en asomar a la superficie? ¿A qué profundidad se mete la semilla en el sustrato? ¿Y cada cuánto se riega la semilla? :-D

Soy novata, mi mammillaria está a punto de darme flores y si consigo sacar alguna semilla me gustaría plantarla ahora que la primavera ya ha empezado :-D
  4. Nacho2015

Nacho2015

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    15/4/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    ok, gracias por el dato, hago como me decis voy a preparar un recipiente chico y el resto espero a primavera, por las dudas.
    PINCHUDO da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.