Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Novata con los cactus

Tema en 'Semilleros, injertos y esquejes de cactus' comenzado por Can Moral, 21/3/16.

1. Can Moral

Can Moral

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    22/3/15
    "Gracias":
    915
    Puntos trofeo:
    266
    Hola a todos/as.

Siempre he comprado cactus ya creciditos, mi experiencia con los semilleros es principalmente con plantas horticólas.
    Me hace ilusión empezar con los semilleros de cactus. ¿Cual me recomendaís para iniciarme?.

Me gustaría hacer yo las mezclas de sustratos para semilleros, pero no se que tierras se utilizan y en que proporción. Os agradeceré mucho que me orienteís. Saludos.
  2. Darkhunter

Darkhunter

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    5/1/16
    "Gracias":
    90
    Puntos trofeo:
    51
    El sustrato hay muchas opciones y combinaciones, debe probar hasta encontrar una que mejor le resulte, pero por regla general debe ser poroso y poca materia orgánica, esto se logra con rocas volcánicas. Para el semillero recomiendo uno de plástico transparente y alguna especie de opuntia. Saludos y éxito.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.